Ahí están ellos. Tan Felices. Tienen por delante otros cuatro años de ejercicio del poder. Lo saben. Están satisfechos de conocerse. La vanidad por las nubes. Cada uno en su justa medida, respetando la jerarquía. Ahí está Olivas, tras haber redactado el parte de defunción del sistema financiero valenciano. Al fin y al cabo la caja es sólo un instrumento para seguir medrando, ahora a la sombra de Rato. Ahí está Camps, rodeado de su corte de arribistas. La gestión no importa, importa la política ficción. Lo ha logrado, ya nadie le hace responsable de nada. Autonomismo de salón. La culpa de todo es de Zapatero. A mí que me registren. Campeones en paro, en deuda pública, en destrucción de empresas y tejido productivo. Y la familia a salvo. El nepotismo manda y mientras ganen elecciones no les faltará de nada. El resto que se apañe.
Etiquetas Bancaja, cajas de ahorros, CAM, crisis económica, estrategia territorial de la comunidad valenciana, Imágenes que lo dicen todo, Más que mil palabras, Olivas, sistema financiero valenciano
¡Olivas! Verlo en esta foto ha hecho que recuerde que vivimos en el mismo planeta (aunque no creo que él esté de acuerdo con dicha afirmación). Personaje siniestro dónde los haya.
Pingback: Tweets that mention ¡Qué felices! | La Paella Rusa -- Topsy.com