Valencianos,
Esto es una puta mierda. Nada funciona, nada sale bien. La Comunidad Valenciana se hunde en la noche de los tiempos. No tenemos ni un duro, últimamente Mariano me coge el móvil menos que a Bárcenas y cuando voy a Madrid a pedirles dinero se ríen de mí, me escupen en la cara y me dicen que la próxima vez a ver si traigo unas naranjas, que en provincias nos estamos volviendo poco obsequiosos.
La verdad es que no tenemos ni idea de lo que estamos haciendo. Las cosas llegan y según lo que se nos ocurre a mí o a Esther vamos tirando. A veces llamo al coach, pero dice que con lo de la Sociedad Civil y el ascenso de Esther ya dio de sí todo lo posible.
Añoro Canal 9. Me gustaba verme allí. ¡Hay que ver, cómo se notaba que estaba haciendo bien las cosas! Cómo lo editaban, cómo lo presentaban, qué primor. Bueno, últimamente no tanto, pero es que tuve que echarles a todos a la calle y cerrar la TV, que si no, no me llegaba para colegios, hospitales y para nombrar asesores.
Que igual parece que lo de aumentar los asesores mientras destruyo todo lo demás es inapropiado, pero piensen ustedes que, teniendo en cuenta que somos nosotros los que tenemos que gestionar la Comunidad Valenciana… ¿no es de verdad muy necesario que nos rodeemos de más y más asesores, para que nos digan qué hacer? ¿O prefieren que las cosas dependan sólo de nosotros?
Porque lo que es yo, ni la menor idea, la verdad. Esther me dice que lo estoy haciendo muy bien y que ahora que hemos echado o llevado al ostracismo a los intelectuales pretenciosos que quedaban en Presidencia todo irá mejor. Menos mal que me he librado de esa gente, con su manía de estar por ahí trabajando, saliendo en los medios de comunicación, con lo cansado que es, que te hacen preguntas e intentan dejarte mal; ¿no podrían ser más como era Canal 9?
Gente que cree que tener preparación para ocupar un cargo es un criterio fundamental para ocupar dicho cargo. Joder, pues ¿qué mejor criterio que llevarse bien con los que mandamos? Que para algo somos los que nombramos a esos cargos “de libre designación”. Aún caerá Cristina Tárrega, que el otro día le dijo a Esther en la peluquería que su marido se reía de ella, que los andaluces tienen TV autonómica, y eso.
Por ahora, y para abrir boca, pues he puesto a Lola Johnson al frente de Comunicación. Sí, a la de Canal 9 y de Camps, la de “me enteré por la prensa” de los abusos de Vicente Sanz. A la que eché hace dos años para desembarazarme de lo peor de lo peor de la era de Camps, es decir: de ella. Para enviar un mensaje: el mensaje de que no tengo ni puta idea de lo que estoy haciendo. Huid, ahora que aún podéis. ¡HUID! ¡Y no olvidéis votarme en 2015! ¡For mor yiars!
Fugir és l’única solució?
Pingback: Alberto Fabra: esto es una mierda
Pingback: Alberto Fabra: esto es una mierda | Los antisistema son:
Es una mierda porque habeis derrochado el dinero público. Es una mierda porque sois unos corruptos. Y si tienes que llevar naranjas a Madrid para que os den dinero deberías ver clarísimo la clase de miera que sois los políticos. ¿Por quñé no te largas y te dedicas a recolectar patatas? Seguro que a los valencianos les iría mejor. Lo malo es que tú no tendría dinero ajeno que malgastar y tendrías que trabajar para ganarte la vida, en vez de haraganear como haces ahora.
Esto es una mierda, sí, pero porque vosotros apestais a mierda.
Si,ésto es una mierda,lo peor es que nosotros somos el papel con que ellos se limpian.
Bonic article. Em recorda molt a aquest http://www.levante-emv.com/opinion/2008/08/16/amor-brusc-i-salvatge/484045.html
Hasta donde yo se, esta es la mierda que llevamos votando los valencianos, y por lo tanto la que queremos, más de 20 años. Las responsabilidades y quejas, a quien corresponden.
Papa?
No pateixis por lo de 2015, que allí estarán tus fieles votantes al pie de la urna para lo que sea menester.
Saludines
Muy bueno y crítico el artículo, pero tiene un fallo muy grave y no es otro que olvidar poner el nombre de la autora de la fotografía. (Tania Castro. Foto publicada en El País….)
Esas cosas deben cuidarse en nombre de la supervivencia del noble oficio de los fotoperiodistas
gracias
Tienes toda la razón. Ya lo hemos actualizado en el pie de foto. Mis disculpas, y mi agradecimiento, a la autora. Normalmente utilizamos las fotos en términos satíricos, y sin que guarden relación explícita con la actualidad valenciana. En este caso, claramente, no era así, y el interés informativo de la imagen es obvio
Un cordial saludo
Esther, que todo lo sabe, aunque no tenga carrera, lo consulta todo en la peluqueria,ella me guia y yo obedezco
FABRA CALZONAZOS!!!!!
Fill meu, com va aixó?
Pingback: Tono Sanmartín, el Peluquero del PoderLa Paella Rusa | La Paella Rusa