Ya saben que Juan Cotino es el principal aval de las maniobras chungas que está haciendo el PP en Internet a base de montar falsas Wikipedias, sitios web de información basura, insultos a la oposición… Y como esta gente es un vivero de ideas, no se les ha ocurrido nada mejor que montar esta genialidad:
Sobran las palabras sobre el contenido y el formato del vídeo. A ver cómo puedo explicarlo sin que me acusen de crueldad… Lo siento, no puedo: Cotino tiene tantas posibilidades de incorporarse al rollo moderno 2.0 como Alarte de ser President de la Generalitat. No se puede. No va a ocurrir. Es imposible. Por otra parte, el discurso de Cotino (que si el Faisán, que si los agujeros negros del 11M), de «Primero de contertulio de Intereconomía», tiene tantas posibilidades de recabar votos para el PP como el discurso de Alarte de «nos parece bien la Fórmula 1» de hacerlo para el PSPV.
Se supone que el público tiene que escribir un comentario al vídeo en Youtube respondiendo (es un decir) a las preguntas que plantea Cotino. A los cinco más ingeniosos (no quiero pensar qué considera Juan Cotino que puede ser «ingenioso») el vicepresidente tercero del Consell les invitará a una paella en el Palmar.
A estas alturas ya cabe decir, eso sí, que la iniciativa ha sido todo un éxito: 490 fastuosas reproducciones lleva el vídeo (casi está al nivel de TeleAlarte) y 40 comentarios; la tercera parte de los comentarios, dedicados a criticar a Cotino y contar cotilleos chungos sobre él. Otros muchos están eliminados, cabe suponer que porque los censuran tan pronto como pueden. Que no es demasiado pronto, por cierto.
Etiquetas Alejandro de Pedro, Juan Cotino, Kringepedia, La campaña en Internet, Propaganda electoral
Ya ha limpiado los comentarios , se ve que os leen ó que el becario ha vuelto de almorzar.
Lastima que no tengaís copia cache de los comentarios, va a haber que hacerles un seguimiento detallado…
Galaico, la duda ofende: ¡Por supuesto que tenemos copia de los comentarios borrados! Al menos de los que no estaban borrados ayer. Que luego esta gente te viene con su desfachatez habitual diciendo que estamos mintiendo y si cuela, cuela.
Por cierto, espectacular el «efecto Paella Rusa» del vídeo, han doblado el número de reproducciones en doce horas (que son, además, doce horas con muy poco tráfico; el viernes noche)
Una obra maestra del fino análisis y la concreción. Me quedo sobre todo con ese testamentario plano final de la pantalla, con las preguntas clave:
¿Quién paga el dinero y dónde?
¿Qué están negociando?
¿Quién lo dirige?
Aunque leyéndolas de nuevo, no se porqué, no es solo «Faisán» lo que acude a mi mente, sino también «Gürtel», «Aeropuerto», «Copa América», «Fórmula 1», «Terra Mítica», «recalificación», «ampliación de suelo urbanizable», «dedocracia» y un largo etcétera.
Hay que ver. Será que tengo el cerebro mal «modulado».
A vore, a lo millor soc massa práctic i em prenc les cosses massa en serio, pero jo, desde un angle d’esquerres, no criticaria eixe video. Pero bé, si fora consequent no escriuria aquet comentari.
Eixe iaio coent del que ens burlem es el que li ha furtat les ajudes a la dependencia, el que fa negoci amb els nostres majors furtant-los el dret a residencies públiques. Eixe iaio coent es un monstre i un desalmat.
Si eixe imbécil cau en el mateix error que els subnormals del PP quan el 11-M, que varen estar tirant merda fins que els varen apartar del partit, si es tan imbécil com per a fer eixa merda de video, si es tan pringat com per a llogar un equip de tele propi de un insitut, no creieu que hauriem d’animarlo?
En esta guerra perduda…no podem facilitar-los la correció d’errors del enemic.
Pingback: Estrategias de movilización del PSPV: “Amics de Bambi” | La Paella Rusa
Pingback: La Página Definitiva » La red está llena de basura. Nosotros somos la prueba
Pingback: AVEU: los cachorrillos del ala ultraderechista del PP | La Paella Rusa