La Paella RusaTota empastrà

La Paella Rusa

Asunción de inocencia

Resulta tremendamente ilustrativa  la comparativa que realiza Andrés Boix, en El País CV, de lo sucedido a Asunción en el PSPV las últimas semanas con la UEFA y la aplicación de duras sanciones internas a políticos o futbolistas (o equipos) que acudan a la justicia ordinaria para solucionar un problema, en el caso que nos atañe, de Ca Blanquerías. 

A la opinión de Andrés Boix añadiría los artículos desplegados en diversos medios de comunicación por el jefe de prensa de Asunción, donde relata, siguiendo el símil futbolístico, cómo el árbitro le birló un gol legal en el último minuto. Y claro, el ex Ministro perdió el partido, que no la Liga, por lo que estamos presenciando. 

Pero en esta batalla Alarte no tiene nada que ganar y mucho que perder, y Asunción no tiene nada que perder, y sí mucho que ganar. Parece, sin embargo, que los asesores del Secretario General del Partido Socialista del País Valenciano (en la línea castiza de su vídeo de los cines) prefieren aquello de malo conocido que bueno por conocer, pues desde Blanquerías se han empeñado en mantener y avivar esta polémica. No, si al final hasta nos cansaremos de ver a Alarte en los medios. 

Ojo con todo esto, señores, señoras y señoritas de Presidencia de la Generalitat, puede que sea una estrategia y que al final las mentes pensantes que pululan por Blanquerías y piensan en colorado vayan a conseguir que Alarte salga en los medios… 

Al hilo de todo esto, acabamos de conocer que “Tehasquedadosinavales” se va a querellar contra Alarte y Carmen Martínez, enviando desde su posición de fuerza un mensaje al electorado (y de paso a Ferraz): ojo, chicos, he vuelto para quedarme, estamos jugando en primera división y  los jugadores de la cantera tienen que demostrar que son auténticos hombres para batirse honradamente en el terreno de juego democrático. 

Desde Blanquerías se soltó el rumor de que lo que quería el xic de Manises, realmente y en última instancia, era solucionar los problemas de liquidez que tiene supuestamente su empresa particular y privadísima. Esto no le ha sentado bien al ex Ministro y ex Director General de Instituciones Penitenciarias (la de amigos chorizos y matones que conocerá, y ya se sabe, los amigos de la cárcel y de la mili son para toda la vida), que ha emprendido su defensa en los tribunales para limpiar su imagen, con vistas a…? 

Alarte, mientras tanto, apoya sus comparecencias públicas en militantes de futuro como Alejandro Soler, a la sazón alcalde de Elche, a quien puso este fin de semana como modelo de candidato socialista. Muy seguro parece estar Alarte de que Soler va a salir indemne de la imputación que tiene sobre sí el munícipe ilicitano, sobre el cual planea la duda de si se pagó la campaña de 2007 con dinero público (el Supremo ha reabierto la causa recientemente). Debería pues, ser ecuánime Alarte y respetar la presunción de inocencia de todos los políticos, o mejor dicho, la Asunción de inocencia.

Etiquetas , , ,

Compartir

Artículos relacionados

6 thoughts on “Asunción de inocencia

  1. Pingback: Tweets that mention Asunción de inocencia | La Paella Rusa -- Topsy.com

  2. galaico67

    Dicho asi, suelta un tufillo a monaguillo arrodillado delante del que se levanta la falda…..

    Yo más titularía » Mi nombre es Faba, Yorsh Faba»

    Contestar
  3. Senyor Garrofó

    Ya veremos cómo evoluciona el tema, Pelota. De momento, eso sí, parece que quedan rescoldos de vida inteligente en Blanqueries y que alguien, ¡al fin! ha dado la orden a los idiotas que han hecho resurgir a las primeras páginas el tema Asunción de que se callen de una vez. ¡Si incluso Carmen Martínez parece haber refrenado sus impulsos de demostrar que podría hacer de Srta. Rottermeier en una peli de porno sado-maso!

    Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Esta página está alojada en La Página Definitiva. Sus contenidos pertenecen a sus autores, que escriben con seudónimo para evitar ser represaliados por sus opiniones.

Contribución anónima

Esto lo hacemos gratis y es mérito, entre otros, de personas anónimas. Aun así cuesta tiempo y dinero. Si te gusta lo que hacemos y quieres colaborar, páganos unas cervezas.

Artículos en tu correo

Te enviamos los nuevos artículos a tu correo electrónico: