Los Primates

Aida: La biografía de Aida facilitada por GH no especifica que realice actividad alguna remunerada aunque es licenciada en Derecho y habla varios idiomas. A pesar de que no se le conoce trabajo alguno, la chica vive sola en un ático de la capital vallisoletana, lo que nos da derecho a sospechar que o bien procede de un linaje asquerosamente acaudalado o se gana la vida realizando tareas que por su propia naturaleza exigen cierta discreción. Sus programas de televisión preferidos son las tertulias informativas matinales, su lugar de vacaciones preferido las Islas Maldivas y el momento preferido de su vida fue cuando asistió a una competición de fuegos artificiales en (suponemos que quiere decir “desde”) un barco. Es decir, dedica las mañanas a ver la tele, veranea en islas exóticas y navega frecuentemente en barco, así que nos preguntamos, ¿porqué una tía con tanta pasta dedica 100 días de su vida a hacer el chorra con 12 pringados más pudiendo estar navegando o incluso viendo las instructivas tertulias matutinas de nuestra televisión?. En cuanto a sus aficiones hemos de decir que le encanta pasar el tiempo libre cocinando y cosiendo con lo que resulta evidente que nos encontramos ante una mujer-mujer. Y es que ser de Valladolid, sin duda, imprime carácter.
Ainhoa: Ainhoa es camarera de discoteca (no de bar, ni siquiera de pub, no, no, de dis-co-te-ca, ojito) y compagina esta sacrificada ocupación con su labor de auxiliar administrativo en una empresa de telebanca. Es la mayor de siete hermanos y a pesar de todo confiesa que su pasión son los niños y los animales (con dos cojones). Su papi está en Africa haciendo de guía de safari (al parecer prefiere convivir con otro tipo de fieras), y respecto a sus aficiones nos cuentan que prefiere escuchar música a coleccionar sellos (sic), Los Simpsons a los culebrones (sic) y el marisco a las judías (sic también), y finalmente afirma que ella ha venido a Gran Hermano basicamente a ganar dinero. Vamos, que la chica de tonta no tiene un pelo.
Beatriz: Beatriz, sépanlo, estudió cerámica en la Escuela de Arte de Granada durante cinco años. El éxito de sus estudios no ha debido ser especialmente notable puesto que tras finalizarlos (seamos generosos y supongamos que los terminó) ha trabajado como camarera, encargada de una pista de patinaje y operaria en una gasolinera, que ya nos contarán ustedes que coño tiene que ver todo esto con hacer botijos. Beatriz, a la sazón, flipa con la película “Titanic”, con las revistas de viajes y con la ropa ajustada y sexy (lo que explica su aspecto de zorrón en el primer programa). El mejor momento de su vida fue “mi primera vez”. ¿La primera vez que subió en un autobús?, ¿la primera vez que le salió bien un botijo con pitorro?, ¿la primera vez de qué?, estos becarios de redactores siempre dejándonos con la miel en los labios. Y para finalizar, como rasgo distintivo de su capacidad intelectiva la guapa Beatriz nos informa de que lo que más odia en su tiempo libre es “leer”, lo que la convierte automaticamente en una seria candidata al triunfo final dadas las peculiaridades del concurso.
Carla: Más mestizaje y tolerancia en la casa de GH. Esta linda mulata vive en Pontevedra y trabaja como auxiliar de clínica en un centro geriátrico. A diferencia de su compañera Beatriz le encanta leer y no soporta las prendas “excesivamente eróticas” (lamentablemente). Le gusta dibujar, cocinar y bailar, y cree que Gran Hermano puede ayudarle a conseguir sus metas en la vida. Ignoramos cuales son esas metas, pero dado que el rasgo más sobresaliente de su carácter es una acendrada tacañería, sospechamos el objetivo que pretende alcanzar en el programa. Lo han adivinado, la puta pasta.
David: David es de Bilbao, Bilbao, y ha cursado con éxito la carrera superior de percusión dedicándose profesionalmente a la música. La pandereta, los timbales, la zambomba y el tamboril no tienen secretos para él, hasta el punto de que ha ganado una importante beca para irse a estudiar a los USA, si bien existe la sospecha de que esta ayuda económica ha sido financiada en su totalidad por sus vecinos de bloque que lloran de alegría al imaginárselo al otro lado del atlántico por una temporada. El chiquillo no soporta que nadie le toque -como Melvin, el personaje interpretado por Jack Nicholson en “Mejor Imposible”- aunque aparentemente no está tan desequilibrado como él. Su hobbie preferido es “salir”, y su hobbie odiado es “no salir”, naturalmente. Le encanta Milla Jovovich y la pechuga (mayormente de pollo), en cambio odia Cine de Barrio, Irak y los sesos rebozados. En gran Hermano busca, oh novedad, dinero y fama, “aunque no descarta encontrar a su media naranja”. De hecho, a la vista de los rasgos personales de los concursantes que llevamos analizados, afirmamos que si en algún sitio está su media naranja éste es Gran Hermano.
Denis: Otro pontevedrés de adopción, como Carla, que como ella intenta hacer sus sueños realidad gracias a GH. Denis trabaja en una inmobiliaria y por si esto no fuera bastante los fines de semana lo hace como relaciones públicas en una discoteca. Ya saben ustedes por anteriores ediciones de GH que para estos concursantes, su labor como “relaciones públicas discotequeriles” no es incompatible con el servicio de cubatas al por mayor y el uso de la fregona al acabar la noche, así que trataremos con precaución lo que nos cuenta nuestro amigo Denis de forma tan poco exhaustiva. Denis odia ir al desierto de vacaciones (créanlo); en cambio le gustan Robert de Niro y los potajes que le hace su solícita madre, y cuando le preguntan cuál es su libro preferido responde taxativamente que “ninguno”. ¿Quiere esto decir que su amor por la literatura le impide destacar una obra en concreto por lo que tendría de injusticia para el resto, o quizá es que el titi no ha abierto un puto libro en los últimos quince años?. Si la respuesta correcta es la segunda la estancia en GH le resultará más llevadera, puesto que como todos Ustedes saben, en GH está terminantemente prohibido leer.
Julián: El amigo Julián es yesero, admirable ocupación donde las haya y uno de esos oficios entrañables que la modernización tecnológica y el multiculturalismo rampante amenazan destruir (hoy en dia, como ustedes pueden comprobar, esa faena manual está desempeñada mayoritariamente por inmigrantes de la más variopinta procedencia, con lo que el ejemplo de Julián adquiere mayor valor aún). A Julián le gustan las tías aunque afirma por otra parte que odia las faldas, lo que nos provoca la duda de si nos encontramos ante la típica contradicción freudiana a nivel subconsciente reveladora de la existencia de un conflicto respecto a la propia identidad sexual o es que los redactores de Tele5 encargados de las reseñas oficiales han sido extraidos nuevamente de la ETT más cercana a los estudios y se inventan los datos sobre la marcha para no perder tiempo, lo que explicaría este galimatías. Por otra parte, Julián proclama que su programa de TV preferido es Crónicas Marcianas y que ha venido a GH en busca de fama y dinero, demostrando con ello un pésimo gusto a cambio de un excelente ojo para los negocios.
Laura: Laura trabaja como dependienta en una tienda de ropa y compagina esta actividad con sus estudios de turismo. Además de comer, fumar y hablar, le gustan la fabada, la tortilla española y Rosario Flores. En cuanto a sus fobias destacamos el comino, Patricia de GH3 y los zapatos de plataforma, que no se sabe qué es peor. Para nuestra fortuna se autodefine como una mujer de carácter, sincera, clara y muy directa. ¿Se convertirá en la versión femenina de nuestro idolatrado Cal-loh?, si es así contará con nuestra adhesión inquebrantable, al menos hasta que la expulsen a patadas en el segundo programa, pues este es el triste destino de los genios en Gran Hermano.
Luhay: Mestizaje y tolerancia en la casa de Gran Hermano. Después de algún escarceo con la homosexualidad soterrada y el lesbianismo declarado, en esta edición le toca el turno a la multiculturalidad fruto de lo cual aquí tenemos a este simpático ceutí. Luhay, amigos, además de español es musulmán practicante, a cuyo efecto entró en la casa con su brújula a fin de saber la dirección en la que debe realizar los 5 rezos diarios que exige su religión. El simpático presentador de Telecinco intentó demostrarnos anoche que además de una imagen impecable es poseedor de una vasta cultura, así que cuando llegó Luhay a sus terrenos le invitó a que mostrara la brujulita espetándole “claro, esto es para poder rezar en dirección al norte, de cara a la Meca”. “Más bien a 265º respecto al norte” hubo de replicarle el pobre mahometano, que como el resto de sus compañeros entra en Gran Hermano por el dinero. Su programa preferido es Crónicas Marcianas (obvio), su comida preferida la “harera” y odia a David Hasselhoff y la tortilla de patatas con cebolla. La pregunta es ¿aguantará más de una semana en el programa o será el primer expulsado por culpa de todos ustedes, malditos intolerantes?.
Nico: El abuelo de la casa, Nicola, es de origen italiano aunque reside en Tenerife. Afirma trabajar en el sector inmobiliario y hotelero en la rama de marketing, así que no descarten la posibilidad de que alguna de sus amistades le haya encontrado dando una esas charlas organizadas previa redada telefónica del estilo “ha ganado usted una semana de vacaciones en el Hotel El Puerco Feliz; le invitamos a una reunión en la que le haremos una oferta que no podrá rechazar, etc. etc.”. Sea como fuere, Nico afirma que las mujeres son su gran pasión, no ve la tele (¡!), le encanta Sofía Loren (tira más la tierra que mil pares de carretas), no odia ningún libro en particular y tan sólo le fastidian los zapatos de tacón. ¿Y este agonías quiere ganar el concurso?. Será el siguiente expulsado tras Luhay, ya lo verán.
Nuria: Nuria afirma ser una “mujer deportista”, así, en general, pero a la vista de su evidente sobrepeso nos atreveríamos a concretar, sagaces, que su actividad deportiva consiste en la práctica de halterofilia o al lanzamiento de peso. Nuria, amigos, trabaja como recepcionista en un camping y además habla varios idiomas, aunque como no especifica el número de lenguas que domina y dado que vive en Tarragona quizá se trate del español y el catalán, vaya usted a saber. El programa preferido de Nuria es Gran Hermano, su cantante predilecto David Bisbal y su película favorita El Lago Azul. Estos tres datos básicos nos permiten ir haciéndonos de momento una ligera idea de la arquitectura mental de la chiquilla.

Ramón: Nuestro nuevo amigo Ramón vive en Asturias con su mami y trabaja como técnico en energía eólica. Poseedor de un carácter altruista y soñador afirma también que ha ido a GH a ganar mucha pasta. Le encantan los programas de bricolage y de cocina, la literatura científica y Charlize Theron (nos ha jodido), y en cambio odia el programa Salsa Rosa (¿y este quiere ganar pasta?), jugar a las tragaperras y “todo lo de la ballena” (sic), así que si un día le invitan a casa a comer ya saben que no tienen que incluir en el menú el filete de cachalote tan típico en las mesas españolas.
Vanessa: Vanessa, con dos eses, es de Bilbao, con dos bes, aunque actualmente vive en Alicante. A pesar de haber estudiado FP en la especialidad de Jardín de Infancia trabaja como dependienta en una tienda de ropa propiedad de su santa madre (aspecto éste último que los redactores de Telecinco omiten mencionar sibilinamente). Vanessa se considera a sí misma como una mujer sincera y honrada dizque enamoradiza. Le gustan las Crónicas Marcianas, la película “el sexto sentido”, Alejandro Sanz y las lentejas. Entre sus fobias están los programas de cotilleo, planchar y sobre todo los paises musulmanes, lo que nos anuncia atisbos felices en sus futuras conversaciones con Luhay, el mahometano de la casa.какой радиатор отопления лучше для квартирыреклама юридических услуг в интернете


Compartir:

Nadie ha dicho nada aún.

Comentarios cerrados para esta entrada.

888starz poland melbet download