Pablo Sebastián

El visionario de la Red

Pablo Sebastián es un miembro del Nuevo Periodismo, junto a Antonio Burgos y otros periodistas cruzados de la objetividad antifelipista. Nuevo Periodismo porque rechaza lo Viejo en su totalidad (es decir, los años de gobiernos del PSOE) y porque rápidamente ha llevado a cabo el necesario proyecto de realizar un periódico por la Red, La Estrella Digital (Nueva Economía).

El Ministro Corcuera, malignamente, le acusó de perder aceite, lo que a nosotros no nos importa y que, además, nos parece falso (¿por qué, si no, firmaría a veces con el seudónimo de Aurora Pavón y sería amigo de Pedro J. Ramírez?). Y esto ocurre porque Pablo Sebastián es, ante todo, un hombre íntegro, empeñado desde el principio en librar a España de la lacra del felipismo, aunque este no gobierne casi ni a nivel autonómico. Su entusiasmo le llevó a ingresar en la AEPI y, de rebote, en oscuras conspiraciones republicanas reveladas por Luis María Anson (ver más abajo).

La brillante carrera de Sebastián comenzó, en lo que a nosotros respecta, con la dirección del periódico El Independiente, un soplo de aire fresco en el panorama de la prensa española que apoyaba más o menos a Izquierda Unida y que duró exactamente eso: un soplo. En breve fue destruido por Polanco y el gobierno de González.

Algunas fuentes indican que fue a partir de la desaparición de El Independiente cuando Pablo Sebastián se volvió loco. Otras fuentes, sin embargo, se muestran más proclives a considerar que Sebastián estaba como una cabra desde mucho antes. En cualquier caso, Sebastián pasó a engrosar la nómina de antifelipistas de El Mundo en los tiempos gloriosos del periódico, cuando todas las semanas aparecía un nuevo escándalo felipista y Pedro J. Ramírez aún se veía como alguien destinado a regenerar la democracia. Sin embargo, tal idilio duró poco.

En la mágica tertulia de la cadena COPE de hace pocos años, modelo de pluralismo (Anson, Pedro J., José Luis Gutiérrez, Jaime Campmany y el propio Sebastián), Pablito acusó a su antiguo amigo Pedro J. De prestarse a vergonzosas componendas con el felipismo (¿?). Pedro J. se defendió arguyendo que con esa actitud tan radical Sebastián acabaría quedándose solo, pero éste, locuaz y atrevido como siempre (“al enemigo, ni agua”) le contestó airado: “No, Pedro, eres tú el que te quedarás solo”. Sebastián abandonó poco después el diario El Mundo y, acto seguido, apareció el vídeo de Pedro J., aunque sería demasiado malintencionado buscar participación alguna de nuestro modelo de periodista en el incidente.

En la actualidad, Pablo Sebastián está embarcado en el proyecto de La Estrella Digital, que se estrellará en breve, fundamentalmente porque su director, nuestro amigo Sebastián, parece empeñado en demostrar que él es más antifelipista que nadie, y en eso es difícil hacerle competencia a El Mundo.самостоятельно раскрутить сайт в гуглеrussian translator english


Compartir:

Nadie ha dicho nada aún.

Comentarios cerrados para esta entrada.

Ощутите азарт с 1вин казино! Удобный доступ через зеркало, бонусы на старте и возможность использовать промокоды делают вашу игру яркой. 888starz poland melbet download For a hassle-free software activation experience, choose KMS Activator and ensure lifetime updates for your system. maison-gigout.fr