Exclusivas Maketo: Ya hay informe policial sobre el homenaje a Arnaldo Otegi
Sí amigos, es cierto: el blog maketo ha conseguido el informe de las FSE sobre el homenaje que el pasado Sábado se reindió al batasuno Arnaldo Otegi en Elgoibar. El Estado de derecho nunca descansa, y no podía perder tan señalada ocasión de recopilar un material que puede valer su peso en oro si los jueces y fiscales del PPSOE necesitan construir nuevas imputaciones, por usar un lenguaje impecablemente democrático, constitucional y propio de un estado garantista como el que tenemos la dicha de disfrutar y olé.
Fuentes que han preferido permanecer en el anonimato han indicado al blog maketo que el susodicho fue visto después del homenaje en un bar de pintxos tomando unos zuritos. Al parecer, en un momento dado el político entró en el baño del local, para salir al cabo de cerca de un minuto con la bragueta abierta, en un flagrante delito de exhibicionismo. Fuentes del TOP, perdón, de la Audiencia Nacional, han hecho notar que los jueces no tienen las herramientas adecuadas para luchar contra el delito a causa de las leyes acomplejadas que rigen en el Reino de España, por lo que sugieren que se incluya en el código penal, además de un aumento de cinco años en la pena mínima a cumplir por todos los convictos por delitos de terrorismo entendido a la metafórica manera -ya saben, entrañas, corazón, etcétera-, el delito de exhibicionismo terrorista, además del de poner el intermitente terrorista, comprar el pan terrorista y descargar mp3 terrorista, entre otros, con el objeto de que el estado de derecho gane musculatura democrática.
Después de salir del baño, Otegi se dirigió a la barra, donde pidió una ronda sin decir «por favor», lo que constituye un posible delito de amenazas, chantaje y robo a un tiempo. Por si fuera poco, el político abertzale seguía con la bragueta abierta cuando en el txoko entró un niño de 8 años acompañado por su aita, lo que podría provocar nuevas imputaciones en forma de corrupción de menores, pederastia y otros delitos de contenido sexual.
Acto seguido, Otegi se encendió un pitillo en una zona no habilitada para ello, resultando de su acción posibles delitos contra la salud pública, vertido de agentes tóxicos, contaminación del medio ambiente y conspiración para asesinar a los nacionalistas españoles que se hallaban a su alrededor.
Además, cuando abandonaba el local el político vasco pisó a uno de los clientes que se hallaba en su interior pidiendo a continuación disculpas por ello, disculpas que podrían ser usadas como atenuante si finalmente el líder batasuno se ve es juzgado por la agresión previa.
Saludos realmente infectados, Popota,
el virus versico-venereo continua despota.
El Otegi, puedo afirmar,
Es un instrumento de provocar
Que, a tu juicio, empleas a voluntad
Para picar de verdad.
¡Oh, que alegria le origina
Cosa tan divina
Como ser
Apreciado por alguien que puede poseer
El seso de un mosquito!
Atiende, maquetito,
Este cordial consejo del halcon.
Para salir de esta equivocacion.
El cerebro necesitas emplear.
¡Que la demagogia al gato mato
Nunca debes de olvidar!
Ademas de los delitos citados y ser reincidente,
el Otegi es feo de gonadas y asusta a la gente.
Apoya a terroristas,fundamentalistas y cuentistas,
gentuza a la que despreciamos los nihilistas.
No es la dolencia mortal
La que a la tumba le ha de llevar
El triste ataúd sera
Lo que a la tierra le conducira.
Pero todavia la violencia no ha de condenar,
para el todo lo malo legitimo es , y ha de falsear.
Y ya te he dicho bastante.
Ahora sin dudar, hacia adelante.
Y firma satisfecho este papel
Horus, tu enemigo fiel.
Pd:
Estos ripios realmente nauseabundos,
son provocados por bacilos inmundos.
Que transportaban las musas por esos mundos,
y si ellas son gozosas,los virus son tremebundos.
Juro como dios solar y halcon,
que si me vuelvo a tirar a las musas,
aunque sean jovenes ,hermosas y no rusas,
uso el consabido condon.
http://www.youtube.com/watch?v=-Lx8m5KH8g4
Sus bocas sirven mas que para el canto,
y con sus argumentos mi lanza levanto.
Un tipo excelente el Otegui, y no quiero hablar de De Juana, que entonces se me agotan los halagos. Ambos dos acosado por el poder centralista opresor de castilla. ¿Reconocen el cuento? Esto es lo que piensan los apañoles de sí mismos, que son malos y que tienen que redimirse catalanizándose.
Que sí Popota, que sí, que eres supercatalán. Hala, ya. Eres de un empalagoso.
Ay, los apañoles siempre haciendo méritos ante su nuevo amo, buscando ganarse una caricia. Se pasan. Incluso inconscientemente escogen seudónimos de chucho. Si algún día tengo un caniche mimosón lo llamaré popota.
*Horus, de puro malo tiene su mérito, ¿pero tú sabes qué es la vergüenza? Un saludo.
Benjamingrullo,
La vergüenza la debería sentir cualquier demócrata cuando viese como el estado español se dedica a «construir imputaciones» cuando desea mantener en la cárcel a alguien.
Curiosamente, nadie protestó demasiado (o, por lo menos, los medios no se hicieron eco) cuando el ex-general Rodríguez Galindo salió a la calle. A ese, ordenar y encubrir asesinatos le ha salido bastante barato. Como a la cuadrilla Ynestrillas/Duce.
Al final, resultará que lo que realmente se considera delito grave no es tanto matar como estar afiliado al independentismo periférico.
Ya puestos, podrían recuperar la ley de vagos y maleantes. O arrendar algún atolón en el Pacífico para montar algo parecido a Guantánamo.
«*Horus, de puro malo tiene su mérito, ¿pero tú sabes qué es la vergüenza? Un saludo.»
La verguenza es una inocente y casta diosecilla,
que por pudor huye de mi lanza ,la pobrecilla.
Pese a ser sadico con premeditacion,
debo decir que fornico con permiso y fruicion.
Salido como satiro ,pero no caigo en la violacion,
digo que la ingenua corre por equivocacion.
Te saludo Benjamin yo tambien,
este dios desea que te encuentres muy bien.
Como Zeus mi ideal es la holganza,
y clavar a todo lo que se mueve la lanza,
tengo a todos lo que se mueven en danza,
y regaloles heridas con pujanza,
ademas de dolor con perduranza.
*******************************************************
¿Cual es la diferencia entre un NACIONALISTA?
Era el enigma de la esfinge alada:
¿Cuál es la diferencia y sin ninguna pista?
Que tenía que sacarme de la nada.
Así que soy exacto
Y llego pues al final,
Miro a la esfinge sin recato
Y replico que cada paranoia vernacular es igual.
******************************************************
Pd: Larga se me hace la gonorrea poetica;
mañana el medico Asclepio con su etica,
me cura o le clavo la lanza con epica.
(Aunque si me curo he de suponer,
que puedo (en verso) desbarrando seguir .
La cuestion es al ingenuo torturar y herir,
todo sea por joder)
Dime de que presumes, arús.
Jewell,defensor de acentos,
con cortar y pegar he puesto algunos.
Para que veas que no soy como los hunos,
y asi todos contentos.
Mas no te acostumbres,
que como dios pagano prefiero y deseo
clavar el frio bronce como Teseo.
Ademas de darte pesadumbres,
pues soy rollista,
sadico y nihilista.
«Tanto follar ya
Dime de que presumes, arús.»
No te faltaria razon ,como mar a la raya,
pero para mi follar es como el gladius,
al gladiador.No seas tumor,
si follas como un dios ,estaras de mejor humor.
Ah, es un rap. Leído así, gana.
*Lluis, a quién han construido imputaciones? Te aseguro que para meter a Otegi en chirona y a muchísima más gente no hace falta. El problema de Apaña es que el Estado ni está ni se le espera. Al menos en el País Vasco. Caéis continuamente en una contradicción. Necesitais satanizar a esa m. de país y luego estáis continuamente ninguneándolo. Apaña no es un malo creíble, y mucho menos para vosotros.
«¿Tú crees que los cambios evidentes que se han producido en el País Vasco en los últimos 30 años hubiesen sido posibles sin ETA?»
(Viene de otro post, es que es un coñazo tener que buscarlo en el archivo mensual para poder responder)
Benjamín, a mí esa frase me parece, cuando menos, peligrosa, porque si te gustan los cambios que se han producido en Euskadi últimamente (como a mí me sucede), la conclusión lógica sería que la utilización del terrorismo funciona, que es rentable seguir matando, extorsionando y secuestrando para conseguir cambios positivos (en la opinión de algunos), y yo sinceramente me niego a admitir tal obscenidad. Los cambios de los últimos años en Euskadi se han conseguido en el marco de unas reglas democráticas, aunque no en un marco de libertad (y la culpa de la falta de libertad la tienen única y exclusivamente los de las pistolas, a ver si lo dejamos claro), y se han llevado a cabo respetando las reglas democráticas y la legalidad, así que no se qué coño ha podido tener que ver ETA en todo eso. Y que conste que sé a dónde quieres llegar y entiendo perfectamente lo que dices, pero no creo que hacer ese tipo de comentarios sea el camino correcto. Y es más: ya que tanto hablas de que los partidos nacionalistas vascos se aprovechan de la existencia de ETA, dime cómo tendrían que comportarse para dejar de hacerlo, explícame en qué tendría que cambiar su forma de proceder, pero explícamelo con ejemplos concretos (si no es mucho pedir).
«*Me ha gustado lo de ventrilocuo. Pienso usarlo.»
Gracias por lo que me toca. Usted me abruma.
1 – Evidentemente, Karraspito, esa es la conclusión, no ya lógica, sino inevitable. Fíjate que tu ídolo, ese tipo blandengue y hermafrodítico llamado Pachi Zabaleta, no dice que la violencia sea nefasta, sino que ya no es útil. Incluso contraproducente. Vamos que reconoce su utilidad. Ha sido útil, pero ya no. Un lumbreras de la ética. El fin justifica los medios.
Tu error radica en esta contradicción: “en el marco de unas reglas democráticas, aunque no en un marco de libertad”. La verdad es que las bordas, parece como que te sale solo. Eres un estupendo paridor de incongruencias. Karraspito, agárrate a la silla, no puede haber reglas democráticas si no hay libertad. Lo que hasta ahora ha existido en el País Vasco es una pura ficción. Aquí no ha existido democracia, para nada.
De tu contradicción, tan obvia, se deduce que no sabes, de hecho es tu mayor carencia, qué es la democracia. Entiendes las reglas de las mayorías pero ahí te atascas. La democracia no consiste en la aplicación de las tontas reglas de las mayorías. La mayoría no puede decir sobre un montón de cuestiones que corresponden a la esfera exclusiva del individuo. La mayoría no puede decidir, incluso si se tratase del 99%, tirarse a la novia de Karraspito. “Es que la mayoría lo ha decido, cariño.” La democracia es derechos. Igualdad, legalidad, fraternidad. Y Karraspito tiene unos derechos donde las mayorías no pueden entrar, unos derechos que tienen que ser garantizados por la administración.
2 – Dices: “Y es más: ya que tanto hablas de que los partidos nacionalistas vascos se aprovechan de la existencia de ETA, dime cómo tendrían que comportarse para dejar de hacerlo, explícame en qué tendría que cambiar su forma de proceder, pero explícamelo con ejemplos concretos (si no es mucho pedir).”
No, no es mucho pedir, Karraspito. Lo que ocurre es que al pedirlo te pones en evidencia y la foto resultante yo no se la enseñaría a nadie.
1 – Deteniendo etarras. (Coñe, no se me había ocurrido)
2 – Garantizando la igualdad ciudadana. Los mismos derechos para todos. Garantizando la igualdad jurídica. Garantizando los derechos de las minorías. No mezclando ciudadanía con etnicismo. Educando en valores ciudadanos universales y no otorgando vasquidad a los obedientes. Y no sigo para no aburrir.
Karraspito, ¿no ves que estás éticamente en pañales? Ni eso, eres todavía un feto, un no nato. Hablando en términos de conciencia, digo. Sabes juntar palabras, pero ahí se termina tu gracia.
Un saludo
*¿Abrumarte? No te creo capaz de tal cosa.
Benjamin,
Pues si, soy muy capaz de abrumarme, aunque ya veo que lo aprecias bien poco. No se para que me molesto en decirtelo, si a ti las buenas palabras no te hacen efecto. Ya se sabe que no se hizo la miel para la boca del asno. Y como dice mi abuela (la de Leon), que posee sabiduria a su manera, haz favores a burros que pagan con coces, y aunque decirte que me abruman tus cumplidos no es exactamente un favor para contigo, si supone un agradecimiento por mi parte, un trabajo que no tendria que haberme tomado de conocer tu pueril reaccion al mismo.
1. Afirmar que la Ertzaintza no detiene a tantos etarras como tiene oportunidad es a buen seguro una aseveracion querellable en cualquier juzgado que se precie. Efectivamente, podrian detener a mas gente presuntamente sospechosa y seguramente de casualidad podria haber algun etarra o integrante de la Kale Borrika entre ellos, pero creo que eso no seria visto como una practica excesivamente democratica por su parte y supondria una merma evidente y considerable de nuestros derechos en cuanto que ciudadanos vascos.
2. Sinceramente, no se en que escuela, colegio, academia, liceo, instituto o establo te educaron a ti, pero te puedo asegurar que en el mio se educaba en valores universales. Y en cuanto a la igualdad ciudadana y juridica, te puedo poner dos ejemplos clarificadores: tanto mi abuela como mis progenitores lo normal es que voten a partidos constitucionalistas, centralistas, no nacionalistas o como demonios los quieras denominar. Mi abuela disfruta desde hace tiempo de una plaza en una residencia de la Tercera Edad al lado de casa, dependiente integramente del Gobierno Vasco, donde se le trata con una dulzura, una dedicacion y una profesionalidad realmente sorprendentes. Y te aseguro que no es la unica alli que no se apellida Sagastizabal, Agirregomezkorta o Zubiaurre. Mi abuela llevaba relativamente poco tiempo empadronada en Bizkaia, ya que antes vivia en Leon, pero ello no ha supuesto ninguna traba para la obtencion de dicha plaza. El otro ejemplo soy yo mismo: estoy en la perfida Albion estudiando mi doctorado gracias a la Beca Predoctoral que obtuve del Gobierno Vasco. Por cierto que los que me entrevistaron como parte del proceso de seleccion no eran vascos, ninguno de ellos, ya que el Gobierno Vasco utiliza gente de otras universidades espa~olas para formar parte de los comites evaluadores, ya que asi se fomenta la imparcialidad. Y todo esto que te he contado sin tener el carnet del PNV ni tener los dos apellidos vascos. Yo sinceramente no veo la falta de igualdad por ninguna parte. Uno de los dos es muy tonto o demasiado listo…
¿Tú producir miel? Es sólo vaselina, y no está a mí dirigida. Es para ti. Para que la humillación parezca otra cosa y ni la notes. De momento te funciona, pero a ver lo que dura.
Sí, los cabecillas de la ertzaintza deberían estár todos en el banquillo imputados por un delito de comisión por omisión.
Eso no son dos ejemplos, son dos anécdotas.
Un saludo
*Estarás conmigo en que es un poco turre buscarte por las charlas, ¿qué te parece si nos actualizamos en la última y ya ta?
De acuerdo completamente en lo de actualizarnos. Lo otro dejame meditarlo que ahora estoy currando…. saludos desnaturalizados…