Recogenueces
Publicado el 4 de enero, 2007 por popota
En el segundo milenio, recuerdo, un recogenueces era aquel que se aprovechaba con total desfachatez de los atentados etarras para sacar réditos políticos muy relacionados con el oscuro mundo de las banderas.
En el tercer milenio, el oficio está viviendo un boom al lado del cual lo del ladrillo es un sector maduro. Pero eso sí: la bandera es otra.
Qué cosas…
Unas aclaraciones bobota:
El recogenueces original-rechace-imitaciones, es el paletonazismo basko «moderado», vamos, el de misa diaria con el que tú simpatizas de la manera esquizoide habitual en ti. Se trata de aprovechar el terror social provocado por una banda de asesinos de mierda, torturadores, secuestradores y extorsionadores para evitar la aparición de disidencias públicas a su proyecto integrista paleto. Es decir, amordazar al disidente (lo mismo que intenta el paletonazismo katalán con el que también simpatizas, aunque éste último lo hace de forma más sutil y por medio de leyes totalitarias), acojonarle y hacerle creer que igual el problema es suyo y debe abandonar la tierra donde nació. Limpieza ideológica en toda regla y de paso, victimismo paletonazi para conseguir más dinero.
El recogenueces actual aprovecha una masacre en Madrid para asegurar que el culpable es el gobierno por habernos metido en una guerra (en la que no participó España), Aznar asesino, esto nos pasa por una gobierno fatxa y toda esa serie de bases teologales del progresismo, para después organizar unas jornadas de agitación, intimidación, manifestaciones ilegales, agresiones a pie de urna con el objetivo de ganar unas elecciones.
Este último recogenueces se ha convertido ahora en el recogemierdas, porque cuando uno es medio subnormal iluminado medio hijo de puta como le ocurre al presidente por accidente, le pasa lo que le pasa.
Y ahora ya puedes poner el disco majadero de siempre, comienzo yo la primera estrofa si quieres:
Constitución, balance fiscal, subinspector Aznar López, expolio, Maragall, Unamuno blablabla…zzzzz…..