Planeta CT

Hace dos noches se celebró en Barcelona la gala del prestigioso premio Planeta, con la presencia de entre otros el President Mas, el Ministro Wert, el alcalde Trias o el matrimonio Alavedra- Malfeito. La gala de este año se celebraba en un ambiente enrarecido por los exabruptos de Lara Junior, que es el que pagaba la fiesta y aseguró hace unas semanas que su empresa se largará de Catalunya si los catalanes nos independizamos de forma pacífica y democrática.

La CT catalana lleva semanas arremetiendo contra Lara Junior. Eso sí, dentro de un orden. Así, medios como Ara o TV3 -que retransmitió en directo la gala a través de su canal informativo- se abstuvieron prudentemente de hacerse eco de las informaciones que avanzaban el ganador y el finalista del premio -que presuntamente no sabía nadie, ya que habían presentado sus originales con seudónimo-, el mejor dotado de toda la CT con 750.000€.

Y es que una cosa es criticar a Lara, y otra bien distinta criticar lo que le copiamos a Lara, aunque para ello haya que tragarse entrevistas promocionales blancas al autor, que hace menos de un mes publicaba un artículo de 9 grados en la escala de Fofito imaginando una Catalunya independiente islamizada con el Barça jugando la liga contra el Palamós.

6 Comentarios en “Planeta CT”

  1. Pues debo ser un Fofito redomado, pero el panorama que pinta Silva en el artículo me parece verosímil al 99% (exceptuando, quizás, lo de Portugal).

  2. Alcalá,

    el teléfono de tu camello, por favor?

    Gracias

  3. En cuanto al premio, un año que se lo dieron a Vázquez Montalbán, un periodista preguntó a papá Lara cómo le podían haber dado el premio a alguien de semejante perfil. Respuesta: «Les hasses ricos y se quitan de comunistas».

  4. Alcalá,

    Sí, para serlo al 100% sólo falta poner la fecha en que encontrarán petróleo en el Valle de los Caídos.

    Saludos,

  5. […] Maketo power  […]

  6. Popota

    Yo no he seguido mucho lo que ha dicho Lara, (sólo la entrevista con Luis del Olmo) pero lo poco que he leído y escuchado me ha parecido muy respetuoso y razonable (mantener el statu quo, mejorar financiación, unidad de mercado, cosas así). No sabía nada de campañas contra él, y me apenan. No por lo que diga, sino porque es uno de los pocos empresarios que ha hablado, en un sentio u otro.

    Lo de Silva es un ejercicio de historia-ficción, que como tal siempre es aventurado.