La Estrella de la Muerte

Quedan pocos días para poder firmar en apoyo de la petición popular para que Obama inicie los trabajos de construcción de una Estrella de la Muerte. La iniciativa, nacida aquí, surge de una modesta proposición para reactivar la economía gringa ahondando en la interesante vía keynesiana que caracteriza a Obama.

Se calcula que la construcción de la Estrella de la Muerte tendría un coste aproximado de 852,000 billones de dólares, lo que permitiría multiplicar por 50.000 el actual PIB de los USA generando, además, puestos de trabajo y desarrollando multitud de empresas punteras. Como se trata de un coste elevado incluso para los estándares manirrotos de Obama, la única solución para financiarla sería la emisión de deuda por valor de los 852.000 millones de dólares mencionados.

¿Qué puede salir mal?

8 Comentarios en “La Estrella de la Muerte”

  1. La impresora, Popota, la impresora. Se puede atascar la impresora de billetes.

  2. ¡Grandísima idea!

  3. Creo que a alguno, con buena o casi seguro mala leche, se ha tomado muy a la letra en vez de al espíritu los comentarios de Krugman

  4. Para que después nos critiquen en España por los aeropuertos sin aviones, radiales paralelas, AVEs a cada villa y F1 en cada comunidad autónoma!!

    Si desde antes de las Olimpiadas y la Expo lo sabíamos…, que los USA peleen con extraterrestres, que nosotros impulsamos la economía en nuestro terruño a base de Kurgmanazos……

    Lo único que nos perdió fue perder la manija de la impresora… pero el que venga detrás, que arree..

    Saludos

  5. Lo que tendríamos que hacer nosotros, asertus, es ponernos manos a la obra en la construcción de una Armada Invencible con un buque de guerra por cada argentino para recuperar Repsol, ¡Podemos!

  6. Pues yo que puedo, por eso de tener nacionalidad yanki también, he firmado.

    14.150 firmas al momento de escribir. Yo creo que sí que llegamos.

  7. Aunque me da que ésta os molará más todavía:

    http://tinyurl.com/btcmo3o

  8. Y con ésta ya paro, pero es que también la hay de signo contrario.

    http://wh.gov/I0EV