Escándalo en China
Señala el periódico monárquico, nacionalista y cebrianERO El País que se ha producido un escándalo en China. Al parecer, el Primer Ministro ha enchufado a su parentela en bancos, compañías de telecomunicaciones, de joyería o aseguradoras. Pero eso no es todo, no. En la maldita dictadura china no se puede saber la fortuna que tiene el buen señor, a pesar de que «Las especulaciones sobre la existencia de una fortuna oculta han circulado desde hace años«. Por si eso fuera poco, «La vida privada de los líderes chinos así como sus propiedades son materia reservada, y sus detalles personales son considerados secretos de Estado«. ¿Qué cabrones no?
Ya está tardando el primero de los españoles en ir a Beijing a dar unas lecciones a esos amarillos de lo que es una auténtica meritocracia, y de los rigurosos procesos de selección de la democracia liberal española que han permitido a la Infanta cristina colocarse en la Caixa, a Iñaki Urdangarín en Telefonica, a Jaime de Marichalar en AXA, a su hermana en el negocio de las joyas, a su primo en el de las autopistas o al resto de su emprendedora parentela. Y de patrimonios y fortunas ocultas mejor ni hablamos, que esto no es el NYT y el no-camarada Cebrián ya dejó bien claro como se debía informar de la vida privada del Campechano en un legendario artículo que le dedicó para felicitarle por el XXX Aniversario de su Coronación como Dictador.
y además, los chinos son tan sinvergüenzas, que dicen que son comunistas y no lo son… mentirosos! taimados!
Si es que en todas partes cuecen habas…
Si lo hago yo es bueno pero tú haz lo que yo digo no lo que hago, aquí y en la China.
Lo que esta claro es que los de arriba lo de dar cuentas y explicaciones , solo cuando les obligan y algunos ni así.
-Si me pega la poli, mala, mala … si la pego yo (o la mato directamente como hacen los de ETA), bueno, sus motivos tendrán
-Si centralizo en MadriT, malo, malo … si centralizo la admin catalana en Barcelona… bueno, es un tema de practicidad
-Si se tira Pepe, es un teatrero. Si a Cesc de tocan en la frente, eso es tarjeta roja, ya lo dice él mismo
-Si desahucia el PP, malo malo, si desahucio yo que soy socialista, bueno, es que no me dio tiempo a cambiar la ley
como era lo de la paja en los Yébenes, digo, en el ojo ajeno????
Warning! Warning! Cibersorayo at work
Hoy andará relajado, todavía no ha hablado de zorras y tetas.
Lo grave no es la historia campechana q es una gota de agua en el mar, Sino todo el nepitismo existente en todo partido político, administración pubkica, empresa pública y conexión empresa privada / administración.eso es Lo chungo. Y q vaya dando lecciones con ademanes escandalizado. De pena y triste.