;)

A S.M. el Rey:

Como fiel vasallo me veo en la obligación de informarle de un hecho de incuestionable gravedad que, en estos momentos críticos, pone en riesgo el porvenir de esta Nuestra Nación y esta nuestra Casa Real que tan infatigablemente ha trabajado por nuestro bienestar.

Me veo en la obligación de informarle de que toda su familia al completo ha sido abducida por los habitantes del planeta Mamutistán de la Galaxia Tejerónomeda, dominado desde hace dos millones de años por elefantes con superpoderes. El objeto de esta felonía es vengar la muerte de su embajador en la República de Botswana en Abril pasado. Mediante el uso de una tecnología de rayos telepáticos se han apoderado de la voluntad de toda su familia. Es por eso, por ejemplo, que este verano le han hecho mobbying a lo grande, dejándole más solo que la una en sus no-vacaciones en Mallorca. Es por eso mismo por lo que el Príncipe está tratando de moverle la silla, en lo que en círculos intergalácticos se conoce como «Operación Elefante Blanco», según una información que he interceptado en el Internet.

A fin y efecto de que tome a la mayor brevedad las medidas oportunas para salvaguardar el interés de la Nación y la Corona que la simboliza, suyo afectadísimamente afectísimo,

Popota, a Proud Friend of Mitrofán.

Aprovechemos el 11-S participando, en The One& Only Rival Petit, nacido cuando Mas estaba negociando su primer pacto fiscal.

Comentario cerrados para esta entrada.