Knocking on heaven’s door
Parece que fue ayer cuando hablaba del inicio de la cuenta atrás, y parece que fue ayer cuando, con el borbónico «Olé tus cojones», el sucesor designado a dedo por el Caudillo felicitaba a lo que queda del Gobierno del Reino por el no-rescate obtenido al grito de «Condiciones, de entrada, no«.
Las 20 páginas de autopsia del milagro económico español, rematado con un elegante a la par que sociópata punto final que condena a la miseria a no menos de una generación, han coincidido en el tiempo con la condena al Reino por el milagro democrático de la doctrina Parot.
Llegado este momento, hay que elegir entre el pragmatismo, la sensatez y el realismo o la utopía, la justicia y el bien. Apostando por lo primero, defiendo la pertinencia de no perder ocasión de tomar nota de todos y cada uno de los nombres de los diputados y gobernantes que, con su voto, apoyen el golpe de estado para, llegado el momento de que rindan cuentas ante la justicia, tener el trabajo adelantado.
Apartado de consignas: If you wanna play, you have to pay!
¡E’paña, viva’ paña joz de puta!
Saludines
Popota ¿Cual es el sociopata punto final? ¿El 31? Es que llevamos tantos meses de sociopatía que ya no distingo…
si ya con la reforma laboral se hizo una huelga que salió así así, con todo esto, no sé dónde vamos a meternos. todas las medidas anunciadas hoy quizás merecerían alguna movilización o algo. pero claro, ya mejor para septiembre.
otoño caliente. y si no, ya para enero. enero caliente.
o si no, pacto fiscal. ya si eso.
ya lo vamos viendo.
España Una, Grande e Intervenida.
Galaico,
El mou entero…
Karpov,
Yo estoy por convocar acampada en Melilla el 18-J…