Maderos World Congress

La semana pasada se presentó en Londres la tercera versión del Samsung Galaxy. Mientras, en lo que la prensa y los politiquillos indígenas denominan capital mundial del móbil, 8.000 maderos tomaron las calles para hacer frente a lo que en Rusia se llama opositores y en la CT anti-sistema.

El despliegue fue tan grotesco que incluso la Conselleria de Interior llegó al extremo de informar a los periodistas de una manifestación inexistente, a la que asistieron obedientemente junto con un helicóptero y varias furgonas de los anti-disturbios, con un coste que multiplica por cuatro los daños producidos en la última huelga general y por los cuales permanece en prisión preventiva la secretaria de organización de la CGT en Barcelona después de que una juez con delirios garzonianos decidiese que quemar unos papelotes de forma simbólica es un delito del cagarse.

Al final, la mani fantasma tuvo una concurrencia de 0 manifestantes, mientras en los papeles se ponía el acento en el presunto enfrentamiento entre el Conseller del bate y los bwanas de Madrid. El alcalde, por su parte, aprovechó el lanzamiento del nuevo modelo de Samsung para anunciar por todo lo alto un convenio de 4 millones de euros -el coste aproximado de la cumbre del BCE- con la empresa puntera Telefónica, que como todo el mundo sabe está desarrollando unos teléfonos y unas aplicaciones que son lo más de lo más.

Esos 4 millones son la única inversión privada que se ha anunciado después de los fastos del MWC. Ya queda un poquito menos para los anunciados 3.500 millones de euros y la dichosa capitalidad aunque, eso sí, ayer se anunciaba la organización de los Xgames, que según el alcalde confirman la capitalidad de Barcelona en deportes de riesgo, además de tener una audiencia de 350 millones de personas.

Que no decaiga, y a ver si la semana que viene conseguimos otra capitalidad estratégica…

8 Comentarios en “Maderos World Congress”

  1. Lo que tendrían que hacer es ponerse las pilas para que no se les escape lo de las Vegas, que éso sí que haría pupita.

    Saludines

  2. Per l’amor de Deu, que s’escape el eurovegas!!!

    Los politicos corruptos se sustituiran pero eurovegas sera un foco de perrum para muchisimo tiempo. Todo el poder para la Espe.

  3. on s’ha de signar per que s’escapi eurovegas?

  4. Que se vaya a Madrid, y que nombren gerente a don Rodrigo Rato, sería un trabajo digno de él.
    Para los que vivimos algo alejados de la capital del reino, no deja de ser ventajosa la creación allí de un polo que atraiga y fije allí al hampa y el lumpen del sur de Europa, si las distintas mafias que operan por la costa mediterránea deciden trasladar el grueso de su actividad allí, todo eso que ganamos. Y si algún negocio serio prefiere instalarse (o reubicarse) en la periferia en lugar de un sitio donde todo gira alrededor de una ruleta, todo eso que ganamos también…

  5. Lluis, Rodrigo Rato tiene últimamente un aire que, como le de por la interpretación, lo vemos siguiendo los pasos de Luís Tosar en Holywood y haciendo de mafioso en una peli de polis. No me digan que no quedaría bien de gerente de casino al que le roban los Ocean’s Fourteen o la que toque.

    Lo que va a ser chulo es como Madrid pierda su enésimo intento de organizar unos JJOO y encima le quiten el Eurovegas ese. Vamos, les trae cuenta a los de la CAM poner a Mourinho de portavoz, para que se queje del «unicefato» o algo.

  6. Por el amor de Dios. Que les den el Eurovegas a Madrid !!!.
    Tener eso al lado de casa es peor que tener un nido de ratas en el comedor !

  7. Tranquilos, lo van a dar a Madrid.

    Se trata de dos urbes de monarquía bananera, con gobiernos central, regional y local bastante solícitos con el que les enseña un par de billetitos.
    Áfortunadamente para Barcelona, Madrid cuenta con algunas ventajas importantes.

    La primera, muy importante, el jacobinismo del gobierno, para ellos España es Madrid y provincias, necesarias porque puedes enriquecerte construyendo AVE’s y autovias radiales, y nadie se toma en serio un Imperio que se puede recorrer de punta a punta en metro. Si el gobierno cree que algo es beneficioso, lo pondrá lo más cerca que pueda de Madrid.

    Otra pequeña diferencia es la concentración de perroflautas que se oponen al proyecto. En Madrid hay muchos menos, ya se sabe que la radicalidad está en Barcelona, que allí se juntan los antisistema, los separatistas, los emigrantes ilegales y demás ralea. Felip Puig es toda una garantía, pero como alguno de esos perroflautas, además de quemar contenedores, sabe lo suficiente de letra como para presentar contenciosos y denuncias varias y paralizar la cosa unos años (o definitivamente), y algún alcalde afectado también se pone borde, la cosa aquí puede sufrir unos retrasos, y el hombre ese de Las Vegas ya tiene una edad, no creo que acepte que el asunto se retrase 2 o 3 años.

  8. Pues no sé, yo creo que lo mejor sería que el buenazo de Sheldon dijera «ni pa Bcn ni pa Madrí, cierro el kiosko». A fin de cuentas en Madrid bastante tienen con lo suyo.

    Sí, ya sé lo que me vais a decir: «llevan más de veinte años votando como auténticos subnormales al puto pp, que se jodan». Pero no sé, allí hay de todo. También hay quien lleva veinte años tragando mierda. Y en Bcn también se cuecen habas; el Puig, el Boi y el govern dels millets están ahí porque alguien les ha votado…

    Saludines