¡Disuélvanse!
Leo que la prensa progresista anda de lo más escandalizada no solo porque se abuchee al Presidente del Gobierno sino porque el personal tiene la desfachatez de organizarse para acometer tal acción. ¡Abuchear a todo un Presidente del Gobierno! ¿Adónde iremos a parar? Habrase visto…
Frente a ello, y a los indeseables anti-españoles que creen que hay que pitar siempre a un Presidente del Gobierno -aun a pesar de que uno no sepa por qué lo hace, porque él sí lo sabrá-, hay que reivindicar la sana tradición de vitorear al Presidente del Gobierno. Si alguien no tiene la suficiente cultura democrática o no es lo suficientemente izquierdista como para sumarse a los vítores y siente incluso la tentación de ser crítico, su actitud para ser un buen ciudadano debe consistir en desorganizarse tanto como pueda y, a poder ser, limitar su acción a quedarse sentadito en el sofá, a poder ser viendo un partido de futbol.
Y eso no es todo: esta semana hemos conocido la respuesta de varios intelectuales, perdón, indeseables, a la aberrante criminalización de los movimientos sociales a raíz de la huelga general -la primera en el Reino: ayer mientras desfilaba la cabra los franceses realizaban la séptima-. Habida cuenta de que el Ayuntamiento de Barcelona -perfecto ejemplo de la izquierda con fobia a la participación y a todo acontecimiento político no monitorizado y controlado por los aparatos de los partidos- anda estos días azuzando a los fiscales para cerrar un medio de comunicación por surrealistas vínculos con la violencia -menos, en todo caso, que la mafia detectada en uno de los distritos de la capital de Charneguistán, en la que una banda traficaba con licencias y amenazaba de muerte a los concejales y trabajadores públicos valientes que no cedían al chantaje y cumplían con su obligación-, uno se pregunta si, ya que su obra de gobierno es del bajísimo nivel que permitirá a la derecha arrasarles en el ciclo electoral que viene, no podrían al menos tener el detalle de no reducir aún más las posibilidades de montar una oposición en condiciones. Quiero decir organizada, que pite al presi del gobierno, capaz de hacer huelgas para defender sus derechos y demás antiguallas.
Considero kaosenlared tendencioso, panfletario, extremista y algunos de sus integrantes o simpatizantes me caen definitivamente mal. Pero me tocan mucho los cojones los ataques a la libertad de expresión y los intentos de aniquilar a todos los que no compartan el puto pensamiento único. Por eso acabo de expresarles mi apoyo mediante la firma del manifiesto que enlaza Popota, y animo a todos los seguidores de este vlog a hacer lo mismo, sin importar su pelaje ideológico, ya que la falta de libertad de expresión nos afecta a todos.
Y hay algo todavía peor. No sólo pitan al Presidente, no sólo se organizan para hacerlo sino que, además, para acabar de rematar la faena, utilizan el Día de la Raza para ello. ¡Ni siquiera respetan lo más importante!
Totalmente de acuerdo con Karraspito, por lo demás.
Y conmigo, Karraspito, y Andrés, ya somos tres.
En cuanto a los pitos, lo mismo. Son las cosas que tiene la libertad de expresión, ese invento que a algunos demócratas les parece tan asqueroso cuando la expresión no es a su favor. Si la mera presencia del Serpiente es incapaz de provocar, cual grupies enfervorizadas, la presencia de mesnadas de clones de Leires Pajines o BibianasAidos, pues que mejore su capacidad de convocatoria, oiga.
Que, bromas aparte, no veo que nadie se mosquee demasiado en este país cuando 35000 tipos al unísono se acuerdan de las mamas de los árbitros a viva voz. Y se merecen tanto respeto como el ínclito.
Lo surrealista es que los mismos que se indignan porque al impostor le pitasen a 300 metros (anillo de seguridad), justo en el momento del homenaje a los caídos -por no llevar inhibdores de frecuencia que se ahorraba Chacón-, la banderita, el presenten armas, y toda la parafernalia rojigualda, luego relativizan hasta el ridículo, PRECISAMENTE ESO, la simbología nacional (Público, El Pais, La Sexta, y toda la media impostoril).
Pero el tema grave, grave, grave y que está pasando por alto en este foro (esto está cada vez peor) es la noticia del hallazgo de 17.000 jamones falsamente «ibéricos» -no pasaban de serranos mal curados-. En fin, no soy yo el que dicta las prioridades del foro…
Y los mismos tampoco abrían la boca cuando el abucheado era el anterior presidente del gobierno. Es más, eran los primeros en abuchear…
Y que conste que no estoy aprobando la gestión del anterior, simplemente me quejo del doble rasero.
De ayer:
http://www.abc.es/20101008/local-madrid/carteles-polideportivo-trinagulo-201010081033.html
Es curioso cómo la libertad de expresión está cada vez amenazada, lo mismo kaos en la red, que la sanción a intereconomía ya comentada también en LPD… Parece que sólo se admite una corriente de pensamiento infantil centriloide, políticamente correcta de pensamiento, para darnos a todos por ahí…, o directamente basura para embrutecer más al personal…
Supongo que cualquiera que se salga de esa vía es una amenaza para la partitocracia instalada…
Saludos
El manifiesto ése es un poco flojito ¿no?
Saludines
Yo lo que creo que hay que hacer es empezar a denunciar el inaceptable acoso al pobre Paco Camps el otro día, ¡en plena festividad de la Comunitat valenciana!, cuando dos o tres decenas de personas empezaron a increparle. ¡Si es que ya no se respeta nada! ¡Con la misma estatua de Jaume I ahí delante!
Ah, en Australia también se preocupan por la «moral» de lo que leen sus ciudadanos…
http://delimiter.com.au/2010/10/13/gillard-filter-is-a-moral-question/
Saludos
Libertad de expresión hay y habrá. Solo hacen falta unos cuantos recortes más ( MAFO nunca estará saciado del todo) en educación, investigación e ID, todo regado con un poquito de televisión publica, y en unos años en este país los que quedemos para poner copas y arreglar jardines tendremos la capacidad de expresión y razonamiento de Leire Pajin.
Y dará poco menos que igual, por que ya me la pela bastante que la gente tenga el nivel de Rene Descartes si luego solo tienen horchata en las venas, y un 29-S resulta que la peña solo quiere revindicar su derecho al trabajo.
Que te aproveche a ti tu libertad de expresión, si total para lo que la haces valer…
Más noticias frescas, ya que estamos: http://www.elconfidencial.com/espana/garmendia-hachazo-gasto-premiar-vasco-20101012-70421.html
En alguna radio he oido la clave de los abucheos. Dice un señor que estuvo y abucheó (yo estuve con mis hijos pero no abucheo nunca, solo al Barça cuando sale al Bernabeu), que a 300 metros, dificilmente veía lo que estaba pasando. Que el silbó y punto, que no se veía si era el homenaje a los caídos, el rindan armas, el presenten armas, o el roscón ese de flores que ponen a los caídos -como el que pone Guardiola y Puyol el día de la Diada-.
Lo preocupante es que el MINISTRO DEL INTERIOR identifique a miembros organizados de la extrema derecha como los causantes del «alborozo». Repito que yo estuve, y solo ví jubilados, inmigrantes sudamericanos que curiosamente les gusta mucho toda esta cosa españolista, y mucho facherío madrileño del Barrio de Salamanca con sus hijos pequeños.
Me repito, eso lo dice el MINISTRO DEL INTERIOR DE ESPAÑA.
Off topic. No pensaba que lo del 3% estaba tan establecido en Cataluña. Parece que ésa es la comisión de colocación de los «bonos patrióticos»…
http://www.gurusblog.com/archives/bonos-generalitat-catalunya-rentabilida/13/10/2010/
Para el que compre, un 4,75%, poniendo el dinero y el riesgo, y para los «colocadores», un 3% sin problemas… ¿otra ayuda a las «entidades colaboradoras» a costa de los ciudadanos?
Saludos
Teodoredo,
Ays…
Por otro lado, parece que existe unanimidad en la prensa de derechas en destacar la actitud de la gente de ORDEN que ovacionó al Campechano y a las tropas. No todo está perdido…
Pues no sé qué diría luego la prensa de derechas, dado que parece ser (eso lo he oído yo en la prensa progretarra) que tanto el Campechano como su heredero expresaron su disconformidad por los silbidos a la jefatura del gobierno.
Al final, van a darle la vuelta a la tortilla: la gente de orden y los españoles de bien, republicanos, y el rojerío, monárquicos de toda la vida.
Claro que igual es lo mejor, a fin de cuentas los que mandan son los de siempre, y si de lo que se trata es de devolver al Campechano y familia a Estoril, nadie mejor que la derecha para hacerlo. Y una república bananera presidida por Fedeguico o uno de sus secuaces molaría…
Lupo,
a ver, que también se inventan cosas sobre los violentos y vandálicos antisistema que se comen niños a la brasa y okupan matando y violando sin tener piedad ni de las abuelas de la plaza de mayo, no saquemos las cosas de quicio, el ministerio de Interior tiene eso, que se tiene que inventar propaganda para que la vomiten los periódicos afines.
Lluis,
“Al final, van a darle la vuelta a la tortilla: la gente de orden y los españoles de bien, republicanos, y el rojerío, monárquicos de toda la vida.”
Esa tortilla ya tiene la vuelta dada desde el principio de la transición en lo que “izquierda” se refiere. Aquí los socialistas del PSOE siempre se han declarado monárquicos. De hecho siempre han perdido el culo (has memoria y veras la cantidad casi infinita que te sale) por que el rey les haga caso (tanto políticos, como hintelestuales y artistas) y cantar alabanzas a su majestad.
Si lo piensas habrás visto a Gonzalez muchas más veces y con mejor predisposición junto al campechano (predisposición por ambas partes) que con Aznar.
Recuerdo al inefable Alfonso Guerra declararse, y cito de memoria “no éramos monárquicos, pero si muchos nos hicimos DonJuanCarlistas”. Obviamente en un reportaje de tantos y tantos que cada año no dejan que se nos olvide como su majestad nos salvo del fascismo.
Bunnymen,
Cierto en lo que dices respecto a la izquierda, pero la gente de bien era la que, durante la II República y la dictadura, mantenía viva la llama del alfonsismo, el juanismo el juancarlismo y similares. Y a fin de cuentas, tanto el padre del campechano como este mismo se mostraron bastante cautos en sus críticas al régimen.
Supongo que el divorcio empezaría tras el 23-F… Si bien el rey tuvo más que ver en alentar los planes de los golpistas que en defender la democracia luego, luego los dejó en la estacada y, además, el personal de la derecha es tan susceptible de creerse la propaganda oficial (eso de que «su majestad nos salvó a todos») como cualquier otro.
Es cierto que Aznar y Su Campechanidad no congeniaban demasiado, pero la sangre tampoco llegó al río. Me temo que era más por ansias de protagonismo, a fin de cuentas el protocolo obligaba al Defensor del Mundo Libre a ceder el primer puesto a Su Campechanidad siempre que coincidían; y aunque quizá Aznar pudiese soportar eso (a fin de cuentas, cuando iba con Bush y cía su posición no era más que la de un lacayo con ínfulas), a su señora le gustaba bastante menos eso de ser sólo la segunda dama…
pues yo sigo sin saber de que pie cojea JC-I
Saludos
Lupo
juancarlista-y-nada-mas, butragueñista y raulista (en distintas fases de mi vida… y de la de ellos, clarostá)
Revilla de Cantrabria, del desfile a ayer:
«En cuanto a su encuentro con el rey, destacó que ha encontrado al Monarca «muy bien» y con el humor de siempre, «contando chistes y preguntando por las anchoas» bromeó.»
http://www.publico.es/espana/341302/revilla-hubo-una-crispacion-como-no-he-visto-nunca
Lupo,
Yo pienso que J.C. es, simplemente, monárquico. Igual que los veletas de su padre y su abuelo, lo suyo es arrimarse al sol que más calienta para no poner en peligro cargo, privilegios y patrimonio.
En este sentido, les da igual apoyar a Maura, Primo, Sanjurjo, Franco, Felipe, Aznar o Carrillo, mientras éstos le garanticen el mantenimiento de su status. El bienestar de sus súbditos les importa únicamente hasta el punto de que no se cabreen demasiado y le pongan de patitas en Perpiñán, pero ahora mismo un vuelco como el del 31 lo veo difícil a corto plazo, a fin de cuentas por cabreada con la monarquía que esté la gente de bien preferirán eso a una república presidida por algún antiespañol… Y no se puede olvidar que los únicos republicanos confesos son los de ERC y alguno de IU, echar a JC para poner a Cayo Lara y Carod-Rovira no parece una opción demasiado recomendable desde su punto de vista.
No sé quién decía que los Borbones «ni olvidan ni aprenden». En este caso, por lo menos, parece ser que los asesores de JC se están ganando el jornal, de momento han evitado algunos de los errores que le costaron el trono a su abuelo. De haberle dado su apoyo hasta el final a Armada y Milans, puede que el golpe hubiese triunfado, pero ahora ya no estaría aquí. Seguramente alguien con visión de futuro (Sábino Fernández Campos?) le hizo entender esto.