¿Dónde está la SGAE cuando se la necesita?
Congreso del PSC. Hay tanta unanimidad en torno al hombre fuerte del partido que la cosa casi parece el partido de Rosa Díez. Casi, porque aquí por lo menos hay congreso. Pocas novedades, en el sentido amplio. El partido del President defiende el catalán, el carácter nacional de Catalunya, los acuerdos, la responsabilidad y, eso sí, avisando de que plantará cara al malvado centralismo si las cosas se ponen feas. Por Catalunya, por supuesto, a la que ama. Hasta aquí, el apartado de palabras.
En el de hechos, también pocas novedades, en sentido amplio. El Estatuto incumplido desde el primer día. La Plaça Gran contra la Casa Gran o, lo que es lo mismo, una versión catalana del PPSOE, sin ambición alguna que no sea la gestión de la subnormalidad democrática. Los dos grandes partidos catalanes, el ansiado consenso sociovergente, los sometidos a los chantajes de los partidos radicales, los que montaron el pollo la semana pasada en el Parlament. No sé que es lo que esperan los convergentes para ir a plantear una demanda por plagio contra Montilla. Sí parece más fácil de saber por qué a la militancia de un partido con el nivel de democracia interna del PSC le puedes, exactamente igual que el Impostor ha hecho con la del PSOE, cambiar tu discurso por el de tu oposición sin que nadie chiste.
De: Ciudadanos
Para: Ministerio
Asunto: Igualdad y Justicia
Adela García, empleada de hogar, viuda, 54 años, dos hijos, no pudo pagar dos meses el alquiler. Total: 162 euros. Ya los ha pagado. Aun así, aunque ya no debe nada, los jueces han ordenado su desahucio. Fernando Martín, multimillonario, ha declarado a su empresa en suspensión de pagos, con deudas de más de 5.200 millones de euros. Dejará en la calle a miles de empleados directos e indirectos. Está tan tranquilo y los jueces no han tocado un duro de su gran patrimonio. ¿Esto no le concierne en absoluto al ministerio de Justicia? ¿Ni siquiera al de Igualdad? RAFAEL REIG
De: Ciudadanos
Para: Zapatero
Asunto: ¿De qué habla?
Nos ha dicho usted muy serio: “No daremos ni un paso atrás en derechos”. Formidable y espectacular. Se habrá quedado a gusto, ¿verdad? La única pregunta que tenemos es: ¿a qué derechos se refiere? ¿Al derecho al trabajo? Pues parece que el paro aumenta y vamos retrocediendo. ¿El derecho a vivir con dignidad? Pues parece que la inflación aumenta y vamos retrocediendo. ¿O se refiere sólo a los derechos esenciales como el de escribir “miembra”, hablar en lenguas autonómicas, quitar nombres de calles franquistas o estudiar Educación para la Ciudadanía? RAFAEL REIG
Saludos papiricos Popota.
«el Impostor ha hecho con la del PSOE, cambiar tu discurso por el de tu oposición sin que nadie chiste».
1º ley de la democracia en Fespaña:
Todo partido politico puede cambiar de idea sin rubor ni teniendo que dar explicacion alguna,lo mismo para la prensa deportiva.Ver Eurocopa.
«Asunto: Igualdad y Justicia»
Adela García ha pagado sus deudas pero no ha cumplido con la 2º ley de la democracia en Fespaña:
Todo ciudadano que quiera presunta justicia debera presuntamente pagar o cuando menos presuntamente invitar a presuntas meretrices a sus presuntas señorias.
Asunto: ¿De qué habla?
Te cito la 3º ley de la democracia en Fespaña:
Todo ciudadano unicamente tiene derecho y deber de pagar sus tributos al estado.Y tiene el derecho a jalear a sus caciques ,que para eso se sacrifican por el ciudadano.
Desde la piramide de Horus ,rogamos al español de bien pero ingenuo Popota,que repase las leyes de su fermoso pais.
Pd: Para nazio-listas en las colonias vilmente oprimidas por la balanza de pagos ,las leyes son las mismas,pero se añade la ley de la excepcion.
Ley de la excepcion:
Deberas hablar ,pensar ,rezar y fornicar en tu lengua vernacula ,en caso contrario seras expulsado del paraiso nazio-lista.
«Deberas hablar ,pensar ,rezar y fornicar en tu lengua vernacula ,en caso contrario seras expulsado del paraiso nazio-lista.»
Joder, pero esta imbecilidad se te ha ocurrido a tí solo o has tenido que ir a buscarla al libro de estilo de algún periódico? Que sepas que lo de nazio-lista o es una errata o no lo pillo, normalmente se suele escribir «nazi-onanista», pero bueno, el lenguaje evoluciona.
Un poco hasta los cojones nos teneis ya con la matraca de la lengua. Con la de heridas abiertas que teneis para hurgar y venis siempre poniendo el dedo en la única que ni está abierta, ni es herida. Y encima os lo creeis. Allá vosotros en vuestra fantasía. Aquí seguiremos hablando todos como nos de la puta gana, sin problemas en el 99,99% de los casos. Siempre habrá un 0,01% de inadaptados sociales, pero eso NO es un problema.
«Joder, pero esta imbecilidad se te ha ocurrido a tí solo o has tenido que ir a buscarla al libro de estilo de algún periódico?»
Supongo que lo habrá sacado del Libro de Estilo de Sabino Arana, o de alguna pintada hecha por los quema-banderas de València del Nord, alentados por los ERCtarras.
Ya sabes, el 0,01% sólo de la población.
¿Fornicar en tu lengua vernácula? De repente, vislumbro estupendas ventajas al bilingüismo.
Pero se equivocan, Horus, Que país…. en eusquera no se pueden hacer esas cosas, es un idioma limpio y asexual, como el propio Sabino. Tal vez este sea el único problema real de euscalerria, que el kamasutra nunca podría haber sido una creación cultural del País Vasco. Luego viene el coma lacteo, y claro, pasa lo que pasa.
«Pero se equivocan, Horus, Que país…. en eusquera no se pueden hacer esas cosas, es un idioma limpio y asexual, como el propio Sabino. Tal vez este sea el único problema real de euscalerria, que el kamasutra nunca podría haber sido una creación cultural del País Vasco. Luego viene el coma lacteo, y claro, pasa lo que pasa.»
Tampoco ninguna tecnologia que se fabrique con algo más que madera y piedra. Claro que las lenguas evolucionan, introduciendo neologismos, pero cuando se meten tantos tan rapido y que cantan tanto a la lengua vecina como que queda cutre y tal.
Por el piso en Torrevieja literatos vascos en eusquera de antes de los años sesenta:
TIC-TAC-TIC-TAC-TIC-TAC
Horus, no sé como sería en el tiempo de las pirámides, pero en la monarquía nacionalista española no confudir al ingenuo con el payaso tonto es como confundir al faraón con el tonto del pueblo.