Nuestro Felipe
El blog maketo apoya la posición de hacerse el remolón de Don Felipe González Márquez a la hora de aceptar el cargo de presidente de la UE. Don Felipe González Márquez ha desarrollado una exitosa carrera política, con sus luces y sus sombras, ganándose el afecto y la consideración de los buenos españoles, adquiriendo un prestigio internacional considerable y, en fin, acabado como exitoso apoyo de emprendedores en la América que empieza en la frontera mexicana.
Por eso, el blog maketo, atendiendo a la consideración que le merecen todos los españoles a los que se les encogía el corazón cada vez que le veían al pobre hombre enterarse por los periódicos de las hazañas de sus compañeros de gobierno, se manifiesta en contra de someter al pobre Felipe, a quién tanto debemos, al escrutinio de prensas diferentes a la española.
Imaginar tan solo lo que un periodista británico, francés u holandés, y en consecuencia anti-español, podría llegar a publicar -falsamente y por envidia cochina, por supuesto- sobre sus negocios, su obra de gobierno y su patrimonio labrado con el sudor de su frente es motivo suficiente para apoyar al bueno de Felipe en su decisión.