Intolerable ataque a la Corona
Un año más, los malvados pro-etarras de la ETB se han salido con la suya y no han emitido el mensaje de S.M. el Rey del Reino de España. Los nacionales del Parlamento Vasco -PP y PSOE- se han visto en la obligación, un año más, de denunciar la «censura» a que se somete el mensaje del primero de los españoles.
Sin embargo, Maketo Power, eterno valedor de los oprimidos, los censurados y los que luchan por la libertad de expresión, ha hecho un ejercicio de periodismo de investigación y ha conseguido dar con el valioso documento del discurso regio. Unos pocos medios que salen a la calle con las aportaciones populares, con una modestia de medios compensada por el entusiasmo de sus trabajadores, han conseguido difundir el mensaje censurado.
Unas pocas cadenas pirata han conseguido emitir el mensaje, recordando los duros tiempos de la Pirenaica: se trata de TVE1, TVE2, Antena 3, Telecinco, Cuatro, La Sexta y esos totalitarios separatistas de TV3. Asimismo, algunos periódicos y fanzines de reducida tirada también han puesto de su lado para lograr la máxima difusión del censurado mensaje regio, dándole prevalencia en sus ediciones electrónicas: El País, ABC, El Mundo, La Razón, El Periódico, El Correo, La Vanguardia.
Mientras hacemos votos porque los putos vascos de la ETB aprendan lo que es la libertad de expresión y abandonen sus prácticas asquerosamente totalitarias, no estará de más echar un un vistazo a las palabras que ha pronunciado firme y claramente Su Majestad, con el porte y la talla que le caracterizan.
En primer lugar, una mención a los que matan y mueren por la Patria, esos héroes.
En segundo lugar, hondas preocupaciones sociales: no en balde, ya desde bien pequeño mostró su sensibilidad por estos temas, que llenaban horas y horas de sus conversaciones consus tutores y padrinos.
En tercer lugar, anima a «pensar en España», ese ser vivo que «se alegra» y «se duele».
En cuarto lugar, innova con la habitual solvencia intelectual para llegar al término de «cultura de unidad», término con 134.000 resultados en las búsquedas de google en castellano y menos de 1.000 en las de google en inglés.
En quinto lugar, pide un poco de responsabilidad a ese Movimiento Nacional que conforman PP y PSOE.
En sexto lugar, la habitual retahila de ceros conceptuales CT: cohesión, estabilidad, solidez, solidaria, integración, unidad, consenso, temas de estado, «debido apoyo» -glups- a las instituciones, patrimonio común, generosidad, compromiso colectivo, entrega a España. En sexto lugar, un guiño a los países hermanos de latinoamérica, marcando distancias con esos exaltados nacional-socialistas que hablan de Nafarroa y del País Valencià.
En séptimo lugar, un sentido agradecimiento por las numerosas muestras de apoyo recibidas en un año singularmente duro para la Corona, perseguida ferozmente en todos los frentes por anti-españoles y enemigos de la patria, a los cuales S.M. y sus escasos medios -entre los cuales un Tribunal Especial heredero del TOP franquista, una fiscalía al servicio de algunos españoles más que de otros y unas leyes con las que toda la oposición venezolana estaría en la cárcel desde el minuto 1 del mandato chavista- no pueden hacer frente por hallarse ocupados trabajando a todas horas por el bien de todos.
He ahí las siete claves del discurso de Su Majestad, bilingüe y cosmpolita como siempre. Ahora solo queda desear que le vuelva a demostrar a Chavez qué es un demócrata de verdad y el año que viene emita sus valiosas reflexiones en un solo canal como el gorila venezolano, en lugar de ocuparlos todos menos el de los cabrones censores vascos. Y, si puede ser, que no nos diga que «trabajemos». No por nada, ustedes ya me entienden…
anima a “pensar en España”, ese ser vivo que “se alegra” y “se duele”.
Si se lo pido, me traerán una España los Reyes Magos?
¿Y podré darla de comer después de medianoche?
Completando la cobertura de Radio pirenaica, por el sureste, una cadena llamada 7M (creo que la gubernamental de Polaris), tvm, y otras cuantas locales más, también estaban dando el mensaje.., logrando un pleno del canal 1 al 9 de tv analógica con lo mismo…
Comentar que la TV que podía sintonizar no daba más…
Saludos.
¿Y la estética ochentera del logo de la Casa Real al inicio del discurso, producto de algún niño que ha aprendido a usar el PowerPoint?
No sé ustedes, pero mi rey favorito es el de Copas, asín que…
Popota, por qué se tortura viendo eso. Si no lo vemos ni los españolazos. Joer, que cansino tiene que ser ver la vida en clave política. Véala en clave de hijos de puta.
En otro orden de cosas, le acabo de mandar una propuesta de artículo-ladrillo. Vea usted mismo si lo publica o no. Y no va con segundas, no es por hacerle la trampa con lo de la censura. Es que es un ladrillo de verdad.
Feliz solsticio a todos.