Día del Orgullo Anti-Sistema

El blog Maketo, fiel aliado de todas las causas anti-españolas, anti-sistema y anti-todo, propone la celebración del Día del Orgullo Anti-Sistema. En un ejercicio de humildad, hay que reconocer la incapacidad de los nacionalistas periféricos a la hora de conseguir dañar el status quo consagrado en 1978, así como la incluso mayor incapacidad de los republicanos españoles para conseguir meterles un gol a los próceres de la Patria.

Campechano

La moderación y el papel arbitral, siempre ejercidos con responsabilidad

Por ese motivo, el blog Maketo felicita con simpatía y admiración las iniciativas de a) la CAM, que ha conseguido parar el desarrollo de la ley de Dependencia aprobada por las Cortes Españolas; b)  el Ministerio de Fomento, que ha conseguido paralizar centenares de trenes, realizar decenas de socavones, impedir el normal acceso a su puesto de trabajo de decenas de miles de trabajadores, y todo ello sin contar los 13 muertos en accidentes laborales -lo mismo si en lugar de un Gobierno progresista esos accidentes fueran responsabilidad de malvados empresarios ya tendríamos un cheque-bebé-; c) la Iglesia Católica, firme opositora a la asignatura de Educación Para la Ciudadanía, también aprobada por los representates de la soberanía española y, por último, d) el PPSOE, que después de 30 años consensuando una Justicia de partido, que en rankings internacionales queda por debajo de la de Botswana en independencia del poder judicial, ha conseguido unir el Tribunal Constitucional al Consejo General del Poder Judicial, a las cabinas telefónicas y a las cintas BETAMAX en el conjunto de fenómenos que hoy, a primera hora, no sirven para nada.

8 Comentarios en “Día del Orgullo Anti-Sistema”

  1. Siempre te puedes ir a Botswana si te gusta más su independencia judicial, o si no te gusta esta Constitución nacida de soberanía española que tanto alabas.

    Soberanía española que está por encima de la catalana, vasca o madrileña, chatines. (Por si los centralistas -de cada región- seguís dándonos la tabarra a los que comulgamos con los centralismos, sean españolistas o regionalistas).

  2. No comulgamos, quiero decir.

  3. Salió una noticia en el confidencial que decía que en la reunión anual de las juventudes del partido socialista, la sección de Galicia propuso incluir en el programa que les pasarían a «los mayores» un referendum sobre monarquía o república. Increíblemente, TODAS LAS DEMAS VOTARON EN CONTRA DEL REFERENDUM. Y eso que el voto era secreto…

    Los republicanos no tenemos ninguna posiblidad, por mucho que me joda. Eso sí, más me jode los que luego van de izquierdas y son «juancarlistas», ¡Son peores que los separatista-masón-maoistas!

  4. Por cierto, ¿Lo de imitar en los colores del blog a Libertad Digital es por algo?

  5. Será un homenaje al voto útil soberanista, O rei…

  6. Oye, O rei, no habrá llegado a ningun lado, porque el psoe es como es, lo sacrifica todo a sus intereses electoralistas, pero a mí me han alegrado el día, viva Galicia…..

  7. Sí, menos es nada., supongo…

  8. Lapsus linguae, Qué país: el centralismo camina agazapado. Su base es la del Estado-nación, como el que sueña Carod. No es raro que se reproduzcan como setas las banderas: el agravio siempre ha movido a las sociedades subdesarrolladas. Y sí, en Pakistán la Justicia puede deponer a un Presidente. En España ni siquiera hay decisiones judiciales que contraríen a la vez a PP y PSOE, con su ultra-mayoría en los órganos competentes.

    Y ya se sabe: el catalán es la lengua propia de Cataluña y Euskadi tiene una autonomía en virtud de su historia (y no viola la oblgada solidaridad interterritoria). Concesiones para la soberanía española. No se puede tener todo.