Déjà vu
Pascual, apoyaré la reforma del Estatuto de Cataluña que apruebe el Parlamento de Cataluña
El argumento:
Hace muchos años, en una galaxia muy, muy lejana…
Es un período de guerra civil. Los cazas cruyffistas, atacando desde una base desconocida, han ganado su primera batalla contra el malvado Imperio Nuñista.
Durante la batalla, los espías rebeldes han conseguido robar la libreta de la última arma del Imperio, el entrenador del Ajax Louis Van Gaal, un entrenador con suficiente poder como para destruir un club entero.
Perseguidos por los siniestros agentes de la Prensa deportiva barcelonesa, los rebeldes vuelan a casa a bordo de su caza, custodios de los planos secretos para la construcción de un Elefant Blau que puede salvar a su pueblo y restaurar la libertad en la galaxia…
El reparto:
Johan
Josep Lluís Nuñez
Gaspart, alias «amic Joan»
Fernández i Castells, presunta oposición, con Minguella
Siempre positifa, nunca negatifa
Domènech Garcia, el hombre de la prensa
Charlie Reixach
Jaume Sobrequés, el hombre del paraguas
El Mundo Deportivo, ejemplo de seny catalán
Sport, la «alternativa»
As
Florentino
jajjajajajajjajajajajaa!!
heheh molt bo
però em temo que a catalunya encara no se n’ha adonat la gent que PsoE-CiU són el nunyisme, ni tan sols Maragall (almenys no s’atreveix a dir-ho)
No crec que Maragall pugui romandre callat molt temps, pere joan. Encara que vulgui, li costa massa.
Por otro lado, una pequeñez biográfica del «gestor» que Montilla ha puesto como delegado de la generalitat en madrid, el locuaz Raimon Martínez Fraile. El exdirector de Turismo de barcelona fichó como director general del Grupo husa de Gaspart para dos años después pasarse al sector inmobiliario.
Qué profundidad de pensamiento entre vosotros dos.
Popota te amo:
No sé qué quieres decir con lo que has escrito y con tantas fotos pero debe de ser tan inteligente… oh, popota, quisierra ser como tu y poder poner esos mensajes y así acompañarte en tu lucha por la libertad y contra la tiranía y la opresión y poder levantarme cada manyana y decir alguna cosa bonita en cantalán… visca la tarradella o algo así que sea tradicional y al a vez de idea de mi sobrealtura por encima del nivel de este país (ahora no me refiero a Cantalunya, yo ya sé que Cantalinia es un país pero ahora estoy ablando de tú yasabes).
Algún día Maragall podrá seguir sonriendo y el Barca que es mucho más que un club ganará la liga todos los años y Carod cultivará una viña que dé al mar y le ofrecerá el tres porciento a Maragall y Maragall verá que está bien y asentirá desde el balcón mientras le da una copa a Ronaliño pero la copa de europa no de vino, y si es de vino entonces en todo caso de cava y desde el mar se levantará un torbellino y lloverán mil centellas desde mil nubes sobre Madrid como en el Señor de los Anillos cuando salen los árboles hablando y Carod dará siete vueltas tocando una trompeta con una barretina en la cabeza en torno a la puerta del Sol y al séptimo día se meterá en una tasca.