Objectiu 2015: perseverar o reiniciar
«La crisi es produeix quan allò vell no acaba de morir i allò nou no acaba de nàixer». Atribuïda per alguns a Bertolt Brecht i per..
Cuando ya creíamos que, en materia sanitaria, el conseller Llombart iba a pasar sus últimos meses sin hacer mucho estropicio, va y hace..
«La crisi es produeix quan allò vell no acaba de morir i allò nou no acaba de nàixer». Atribuïda per alguns a Bertolt Brecht i per..
¡La que has liado Angelito! Tú que has sido el que has manejado la Agrupación Local del PSPV de Alicante a tu antojo te han pillado de..
Como es habitual, y cumpliendo con una antigua tradición que se remonta al año 2012, La Paella Rusa trae por estas fechas su LPR Report...
La Generalitat Valenciana, en su infinita bondad, ha decidido proporcionar a los ciudadanos los datos de los sucesivos barómetros de..
– Quo Vadis, Compromissum? (¿Dónde vas Compromís?) – Hispania vado iterum crucifigi (Voy hacia España para ser crucificado de..
El pasado miércoles día 9 de Julio a las 19:30, en la Casa del Libro de Valencia, se presentó, por parte de la editorial Uno y Cero..
La peluquería de Tono Sanmartín anda revuelta. Y no por el nuevo catálogo de pelazos 2014-2015, o por el peinado que llevará Letizia..
El món que coneixem està fet de paradoxes. Els primers «filòsofs de la natura», aquells grecs del VI a.C intentaren crear explicacions..
El jueves pasado hubo bronca en Les Corts. La primera novedad de la frase anterior es que hubo sesión en Les Corts, algo insólito. Y..