Diario de un aspirante a tertuliano

Aznar y el embarazo de la ministra francesa

Publicado en Medios por el 3 de septiembre, 2008

Directo al «top ten» de titulares chocantes del año: «Aznar niega ser el padre del hijo de Rachida Dati» en El País. Mientras tanto, el digital de El Mundo recalca: «Aznar niega tener cualquier relación con el embarazo de la ministra francesa Rachida Dati». Esto significa que no es el autor material, pero tampoco el autor intelectual. El asunto viene de un rumor recogido en las páginas del Wall Street Journ.., ah no, perdón, un diario marroquí.

Tras el comunicado difundido por la fundación FAES desmintiendo lo publicado a colación de la noticia de la ministra francesa embarazada, se espera que Rajoy emita una nota de prensa en la misma línea negando que sea él el padre, para evitar la propagación de rumores infundados sobre las relaciones de la cúpula del PP con el gobierno francés. Igualmente, se aprovechará la ocasión para negar cualquier tipo de vinculación con el embarazo de la hija adolescente de Sarah Palin, la candidata a la vicepresidencia del republicano McCain, rumores que producirían un deterioro de las relaciones de nuestro país con los EEUU en vísperas de las elecciones presidenciales.

3 Responses to 'Aznar y el embarazo de la ministra francesa'

Subscribe to comments with RSS

  1. Lluis said, on septiembre 4th, 2008 at 8:08 pm

    Curioso eso de atribuírle periódicamente romances o problemas matrimoniales al ex presidente del gobierno.
    En este caso en particular, el que conozca mínimamente la trayectoria de Aznar encontraría muy poco creíble esa noticia. Un personaje con ínfulas de nuevo rico y que desprecia a la morisma, ¿se metería en la cama con una mujer de origen magrebí y de baja procedencia social por muy ministra que fuese? ¿Aceptaría tener hijos susceptibles de ser reclutados por Al-Qaeda o que les diese por reivindicar Al-Andalus? Antes creo que se la corta.
    Si quieren desprestigiar a Aznar, no hace falta recurrir a su vida privada. Sólo tienen que recurrir a sus intervenciones públicas, en particular las que ha protagonizado después de abandonar la presidencia del gobierno. Para desprestigiarse, no necesita ninguna ayuda.

  2. Xispo said, on septiembre 5th, 2008 at 11:27 am

    Lluis…. Tienes razón… pero ¿y lo que nos hemos reido?

  3. Zas said, on septiembre 9th, 2008 at 8:56 pm

    Aznar no desprecia al colectivo magrebí, al cual pertenece su yerno Tarik Agag por parte de padre, sólo a los que no tienen dinero. Seguramente Zidane le cae bien.