Diario de un aspirante a tertuliano

Existe

Publicado en Uncategorized por el 15 de octubre, 2004

Y la información está en la red: www.existe.org

El contexto de la campaña no puede ser explicado sin el debate tantas veces suscitado: ¿publicidad agresiva que se justifica por una buena causa? La duda siempre ha estado ahí. Porque nadie es capaz de dar una respuesta definitiva a si es lícito mostrar públicamente la dureza de la enfermedad para solicitar ayuda. En esta ocasión, una innovadora campaña ahorra las imagenes en televisión y dirige a los interesados a internet. Inteligente idea que, como otras anteriores, desarrolla la organización anunciante para dar a conocer su actividad y sobre todo para informar. Una información valiosa en tanto que no existe para los grandes medios.

4 Responses to 'Existe'

Subscribe to comments with RSS

  1. Alemania said, on octubre 15th, 2004 at 4:25 pm

    Me he atrevido a ver las imagenes, pero cuando me han preguntado si deseaba ver el documental completo… he contestado que no. Y no lo he hecho ni por falta de tiempo ni por poco interes ni por ningun motivo que no fuera que no queria soportarlas.

    Toda una experiencia, aunque no de las agradables sino de las necesarias.

    Un saludo,

  2. Noctambulus said, on octubre 15th, 2004 at 7:41 pm

    Pues yo me he pedido el documental completo y me ahorro unos eurillos en el alquiler de DVD’s de cine gore que tenía pensado hacer.
    Y ahora en serio, si sólo así somos capaces de, cuanto menos, percibir una realidad, bienvenido sea. Aunque, como se dice, conocer una causa no es necesariamente hacer algo por ella.
    Aunque, bueno, tampoco es que esté en nuestras manos. Ya veo a cientos de farmacéuticas transnacionales hacer el agosto, como en otros casos.

  3. Javi_R said, on octubre 15th, 2004 at 8:07 pm

    Pues yo no pido ni loco el documental dando mis datos personales. Que esos tios te bombardean a propaganda y llamaditas. Como mucho pongo la direccion del vecino y se lo robo el dia que llegue.

  4. Noctambulus said, on octubre 15th, 2004 at 9:07 pm

    Pues eso es lo que yo he hecho precisamente. Sé cómo las gastan estas grandes ong’s, porque vivo de alquiler y al anterior inquilino de mi piso, Médicos Sin Fronteras lo bombardeaban constantemente, tanto, que yo he acabado siendo víctima de daños colaterales.