Hablemos de LPD
Hace un par de meses celebramos en Valencia el I Congreso de Comunicación Digital en la Comunidad Valenciana, del que ya les hablé en su día desde este blog. Tuvimos la suerte de grabarlo todo en vídeo, así que espero colgar en breve todas las intervenciones de los ponentes. Como anticipo, no me resisto a singularizar, en plan ególatra, mi modesta aportación en la última de las mesas redondas (con David de Ugarte, Sandra García y Paco Álvarez). Por una vez pude hablar de LPD, aunque fuera sólo unos minutos, en el contexto del proceloso mundo académico al que pertenezco.
Hay quien dice que monté el congreso, en realidad, para hablar de LPD. Y no es eso, pero la verdad es que me lo pasé muy bien y me quedé con ganas de soltar unas cuantas barbaridades más. Eso sí, mientras duró mi intervención lloriqueé («¡qué buena es la página y qué injusto el tratamiento publicitario y mediático que recibe!» O «no recibe», más bien) como si fuese un híbrido de Ibarretxe y Ramoncín, no les digo más:
Comentarios cerrados para esta entrada.
Dos cosas:
1) Habla más despacio, jodío.
2) ¿No se pueden desconectar los otros micros cuando sólo habla uno? :P
Por demás, siempre pensé que LPD era una cantera de fachas, pero en el fondo os hacéis querer… ;-)
Comentario escrito por Otis B. Driftwood — 16 de enero de 2010 a las 8:20 pm
Voy a hacer algo elegante, de puro español, para responder a tus críticas, Otis: echarle la culpa a los demás. En este caso a mis compañeros de mesa, que, además de no apagar sus micros, se extendieron mucho más de lo preceptivo, dejándole al pobre moderador ocho míseros minutos en los que tuve que condensar una pequeña parte de la gran cantidad de «historias de LPD» que traía bajo el brazo.
Un cordial saludo
Comentario escrito por Guillermo López — 16 de enero de 2010 a las 8:48 pm
Deberías utilizar la palabra «Ramoncete» y no la acabada en -cín para referirte al rinoplástico. Así su bufete de abogados no podrá encontrarte con Google Alerts.
Una vez leí que decías que Libertaddigital.com tenía la suerte de contar con Pablo Molina y pensé que era de modo irónico. ¿Quién es el otro que fichó LD?
¿Dónde podemos ver la intervención de Álvaro en el congreso?
Y ya que estoy preguntón, ¿escribís los miembros de LPD en algún sitio más aparte de aquí?
Saludos.
Comentario escrito por Torcuato — 17 de enero de 2010 a las 12:10 pm
El otro es Fernando Díaz Villanueva, que pasó por LPD allá por el año 2000.
La intervención de Álvaro, próximamente en sus pantallas
Un cordial saludo
Comentario escrito por Guillermo López — 17 de enero de 2010 a las 2:01 pm
¿Crítica Política?
¿Y que hay de todos esos artículos en plan chorradas, tontunas, frikadas y demás elementos nostálgicos para con la generación del «baby boom»?
Supongo que el decimo aniversario se acerca…¿para cuando ese encuentro internáutico en Valencia a base de arros a banda en Pinedo?
Coño, para eso están los patrocinadores!!!
PD. Lo de hablar rápido es rango diferencial de todo valenciano hablando castellano (aunque Guillermo sea más maño que las Magras con Tomate!)
Comentario escrito por Garganta Profunda — 18 de enero de 2010 a las 8:50 am
¡qué grande! LDP cantera de LD, si no lo veo no lo creo.
Comentario escrito por desempleado — 18 de enero de 2010 a las 12:10 pm
«Chorradas, tontunas, etc.» entran en el capítulo «crítica cultural». No te engañes, Garganta, por muy fino que hiles la secuencia «análisis político + crítica cultural» es un binomio perfecto que lo abarca todo, no en vano llevo años utilizándolo cada vez que tengo que explicar qué cojones es LPD :)
Un cordial saludo
Comentario escrito por Guillermo López — 18 de enero de 2010 a las 12:16 pm
Hostia.
Comentario escrito por Danuto — 19 de enero de 2010 a las 11:34 am
Yo me ofrezco a ser el facha. Porfaaaaaa
Comentario escrito por Oliveral — 19 de enero de 2010 a las 4:02 pm
Muchos son los llamados, Oliveral, pero sólo puede quedar uno, como en «Los Inmortales». Venga, vende el producto, como si fuera un test absurdo del Facebook: ¿qué tipo de facha eres? De los de los agujeros negros? De los de ABC y misa diaria? De los de «condena Cuba y condena China antes de seguir hablando»? Hay tanto donde elegir en el fértil marasmo ideológico de lo facha…!
Un cordial saludo
Comentario escrito por Guillermo López — 20 de enero de 2010 a las 11:55 am
Si soy sincero, mi intención de opositar a facha para LPD se trataba de una broma, porque, honradamente, no creo que pueda dar la talla. Mi currículum de derechista es.. ¡Cómo diría yo! Mis escasos amigos suelen catalogarmeme de felipista, oyente ocasional de es.radio, residente en la provincia de Soria (más en concreto en El Burgo de Osma; no es broma) y lector de LPD (fan personal de Álvaro, sin ánimo de ofender a nadie) ¿Os parece poco? Ya sé que no cuadra, pero créeme, este popurrí tiene su sentido.
Comentario escrito por Oliveral — 20 de enero de 2010 a las 12:08 pm