Ánsar Fitipaldi

El hijo mayor del Presidente del Gobierno español, Joe Mary Ánsar, es decir, el propio Joe Mary Ánsar Jr., ha sido multado en Italia por exceso de velocidad, una minucia: el límite se sitúa en 90 km/h y Ánsar Jr. iba a 160, como diciendo «a ver qué se han creído, los hijos de líderes mundiales podemos conducir a la velocidad que nos salga de los huevos, los límites están para fracasados pobres».

Más o menos eso es lo que arguyó Joe Mary Ánsar Jr. ante la policía italiana: «mire Usted, no hemos superado en España 13 años de nepotismo felipista para esto. Usted no sabe con quién está hablando. Soy el hijo nada más y nada menos que del Presidente del Gobierno español, Joe Mary Ánsar, así que puedo ir a la velocidad que me salga de los huevos. Llame a su jefe, llámelo, estuvo en la boda de mi hermana».

Tal exhibición de respeto a la legalidad, a la igualdad de oportunidades, tuvo una respuesta inmediata por parte de la policía italiana: 530 euros más la retirada del carnet de conducir. ¡Qué vergüenza!

A veces me pregunto si alguien se creyó el mito implantado por los Ánsar de Iª Legislatura de «familia normal, de provincias, fidedignos representantes de la clase media española». Nuestra familia normalita tiene una hija que se casa en el Escorial con un boato y pompa tan irreales que, hay que reconocerlo, dan más que nunca el pego «quiero y no puedo» de la clase media. Y nos enteramos de que el hijísimo se dedica a circular por Italia como mala imitación de Fernando Alonso con el típico utilitario comprado a plazos por el cabeza de familia: un Porsche.



5 comentarios en Ánsar Fitipaldi
  1. Coo! Si parece salido de una narcosala.

    A saber con qu compaas se me juntar… Aay, si tomara ejemplo de su cuado Alejandro esto no habra pasado (yendo de traje y corbata, ms acicaladito y apestando a Dior seguro que el polica le habra tomado por lo que es, y no por un yonki forrasho, y le habra dejado continuar su imparable carrera haciendo la sutil vista gorda).

    Comentario escrito por JR — 09 de julio de 2003 a las 1:21 pm

  2. Bueno, lo de la queja nos sera descabellado, teniendo en que nta qu e si eres folklrica, furbolista, o alcalde puedes saltarte la ley delante de las cmaras de la televisin y no pasa nada (en algunos casos, incluso con presencia de la GC u otros cuerpos actuando como guardaespaldas).

    Comentario escrito por fernand0 — 09 de julio de 2003 a las 1:32 pm

  3. Y lo que ms me duele es que el muy mariconsn tiene el pelo idntico al mo (mismo color, mismo peinado. Menos mal que la cara cambia)

    Comentario escrito por Guillermo Lpez — 09 de julio de 2003 a las 8:00 pm

  4. Panda de rojos! Progres trasnochados!

    El «hijisimo» de nuestro bienamado presidente esta por encima del bien y del mal estamos!? Las posibles consecuencias punibles de una accion asi (por cierto, totalmente achacable al alocado comportamiento juvenil actual del que es unico responsable Felipe Gonzalez Marquez y sus diabolicas reformas educativas) no son aplicables en el caso que nos ocupa.

    Aparte, que poca decencia y que mala idea que teneis…sabeis lo peligroso que podia haber sido una accidente a 160 km/h para nuestro «hijisimo» en un Porsche Boxter valorado en unos 9 millones de pesetas de las de antes? Yo entiendo que el vulgo adolescente se mate en Seats Panda los fines de semana mientras buscan su merecido? descanso dominical alternado el botellon con el automovilismo de riesgo pero…sabeis lo que cuesta comprarse un Porsche, y pagarle a un hijo unas vacaciones en la Toscana todo el verano? Vosotros que sabreis!, habeis nacido pobres y quereis seguir siendolo…no es culpa mia!

    Fracasados…

    Comentario escrito por Enrique — 10 de julio de 2003 a las 5:36 pm

  5. Lo que ms me llama la atencin es esa mirada tan incisiva, tan escrutadora, con esas cejas pobladas luchando por unirse en el entrecejo reveladoras de una inteligencia fuera de lo comn. Pero si parece que te est leyendo el pensamiento!. No te da miedo Guillermo?.

    Comentario escrito por Pablo — 10 de julio de 2003 a las 10:02 pm

Comentarios cerrados para esta entrada.