Actualidad
Metapolítica
Personajes
Especiales
POLÍTICA 
BOLSA
MASS MEDIA
DEPORTES
CINE
HISTORIA
TEOLOGIA
LITERATURA
CULTURA POPULAR
LA RED
MUSICA
CIENCIA
LIBROS
SEXO

 

ACTUALIDAD DE ESPAÑA                         AÑO 2004

 

08/06/2004: El Nuevo Orden va tomando forma

Cuando Bin Laden incluyó subrepticiamente varios millones de papeletas del PSOE en las urnas el pasado 14-M para darle la victoria a Zapatero, todos vaticinamos que una nueva era política empezaba a asomar en el horizonte español. Uno de los estadistas de mayor prestigio a escala internacional de entre los muchos con que cuenta el PSOE, Jesús Caldera, anunció solemnemente el advenimiento de un nuevo Orden Mundial de la mano de Moratinos y José Bono. Hasta ese momento, las ansias infinitas de paz y el mejoramiento social de los más débiles con que sueña el género humano desde los tiempos de Abraham, se veían seriamente amenazadas por las ansias imperialistas de la potencia norteamericana, representada por un retrasado mental con ribetes reaccionarios que era dirigido en la sombra por un equipo de fanáticos totalitarios de clarísimo origen hebraico. La Sinarquía, que decía Su Excelencia el anterior Jefe del Estado (Fernando Schwartz: ¡Firmes!).

Rápidamente los hombres de Zetapé, estimulados por el ejemplo de marcial determinación del Minijtro Bono y su medallita de la Virgen del Carmen (la otra es un oropel mundano con el que Zetapé quería laicizizar al pío ex-presidente castellano-manchego. Por eso se la arrojó a la cara), se convirtieron en la fuerza de choque de la estrategia política que pretendía salvar nuestro prestigio continental como potencia independiente del imperio yanqui. Así, los españoles nos convertimos, en cuestión de 48 horas, en la vanguardia del antiamericanismo, en el ejemplo a seguir por el resto de potencias europeas hartas de la dominación político-militar del imperio del mal. Zetapé, seguramente asesorado por Moratinos, se lanzó a esta operación como lo hace un español, a calzón quitado: Fuera tropas, abajo América, Vivre la France. Olé mis huevos, por fin estamos donde tenemos que estar, con nuestros aliados naturales, con cuya adhesión inquebrantable España alcanzará las mayores cuotas de progreso y prestigio internacional jamás soñados desde los tiempos de Carlos V.

Coño, pues ahora llega el 6 de junio, y con la excusa de no se qué celebración, van los franchutes y se abrazan al anticristo yanqui. ¡Ahora dicen que son amigos de toda la vida!, y que a partir de ahora sus relaciones van a ser sublimes, fraternales, que olvidan las pequeñas controversias del pasado (instigadas sobre todo por los sociatas españoles, que se pusieron de muy pesados con la chorrada esa de Irak y hubo que llevarles la corriente). Los destinos de Francia y los EEUU, con la entusiasta participación de Alemania, van a estar pues inextricablemente unidos a partir de este día, como uña y carne, artista y subvención, socialismo y corrupción.

Oiga, un momento, ¿y nosotros?, ¿no habíamos quedado en que los yanquis eran malos, joder?, ¡Pero si le hemos puesto a Borrell en los papelitos para los mítines que los yanquis son los culpables de los atentados del 11-M por darles dinero y armas a los judíos para que asesinen niños palestinos!. Coño Chirac, Schoereder, no nos hagáis esto hombre, que nosotros hemos cumplido de sobras con nuestra parte. Y por si fuera poco, los judeo-americanos, crecidos por el abrazo franco-alemán, dicen que a partir de ahora el Comendador de los Creyentes, el sobrino de nuestro monarca, va a ser su colegui preferente para todo lo que tenga que ver con esta zona (que casualmente incluye, además del islote de perejil, las ciudades españolas de Ceuta, Melilla, las Islas Canarias, y las aguas adyacentes cuyo fondo marino parece ser riquísimo en hidrocarburos).


Hombre, por nuestra parte estamos seguros de que el gobierno de las ansias infinitas de paz tiene recursos más que suficientes para resolver este pequeño contratiempo. Pero qué quieren, de momento las cosas no pintan bien. Vamos, que de no ser porque Zetapé está al frente de España, casi nos atreveríamos a decir que estamos bien jodidos.

Pablo

 
La Radio Definitiva