JORNADA XIX: PUTO ZARAGOZA, CÓMO ME HACES SUFRIR
EIBAR 2 – 1 ZARAGOZA: Qué pena da el Zaragoza, de verdad. Menudo bañito nos dio el Eibar. Es que no puede ser, todos los años lo mismo: arrancada de caballo y parada de burro. Comenzar con el sueño de salir de este puto pozo y terminar intentando esquivar el pozo aún peor de la Primera RFEF. Desesperante.
ALMERÍA 1 – 0 MIRANDÉS: ¿Alguien puede parar al Mirandés? Pues el Almería del petrofútbol lo consiguió, pero con muchas dificultades, no se crean. Este Mirandés es un gallito y lo va a certificar quedando séptimo al final de la Liga, la primera posición que no da acceso al playoff, medalla de chocolate.
LEVANTE 2 – 2 CÓRDOBA: El Córdoba no jugaba en el infierno del Arcángel y fuera de ahí es un equipo blandito al que todos ganan. Todos… Salvo el Levante, que se dejó empatar un partido que tenía controlado en el “Infierno” del Ciutat, donde a menudo sufre que no veas.
CÁDIZ 1 – 0 ALBACETE: Hasta el Cádiz gana al Albacete en este duelo de mediocridades y sale momentáneamente del infierno del descenso a Primera RFEF. Llegó el queso mecánico a la Romareda hace nada y hala, los tres puntos. Así de patético es el Zaragoza.
CASTELLÓN 4 – 1 CARTAGENA: Vuelve a golear el Castellón en uno de sus partidos locos que tanto nos gustan, aunque también es verdad que golea al colista, que tampoco tiene tanto mérito. Pero en esta Liga Hypermotion sólo hay dos certezas: que no hay certezas y que, al final, tarde o temprano, el Zaragoza hace el ridículo.
ELDENSE 0 – 0 ELCHE: Duelo de la máxima en el Sureste que termina como suelen terminar los enfrentamientos por todo lo alto en el Sureste: un desierto de juego y de ocasiones, un aburrimiento soporífero, un horror baldío. Reparto de puntos y cada uno a su casa en el Sureste.
OVIEDO 2 – 0 GRANADA: Oviedo y Granada son dos equipos históricos, con glamour, que han estado no una, sino varias, temporadas en Primera División, y en alguna de ellas incluso no acabaron descendiendo. Oviedo y Granada encarnan todo lo que da de sí el auténtico fútbol español. En resumen: no jugaron a nada y al final se llevó el partido el Oviedo merced a un penalty.
SPORTING DE GIJÓN 1 – RACING DE FERROL 3: Vino el Zaragoza a Gijón, le expulsaron a dos jugadores y perdió el partido. Es que ya hay que ser desgraciados y blanditos para que te pase eso, además jugando mejor que el rival, porque sí, en aquellos tiempos remotos el Zaragoza a veces jugaba mejor que el rival. En cambio, viene el Racing de Ferrol, desahuciado, prácticamente ya en Primera RFEF, y te da un golpe de Estado que no veas, te fusila, te purga, te manda a los Regulares y a la Legión Cóndor y 1 – 3, fácil.
BURGOS 0 – 0 MÁLAGA: El Málaga se pasó casi toda la primera vuelta empatando, pero luego le dio por ganar dos partidos y parecía un gallito. A continuación, perdió varios partidos en los que el equipo fue goleado. En esta jornada vuelve por la senda de empates que le llevará a coquetear con el descenso.
RACING DE SANTANDER 0 – 1 HUESCA: Madre mía el líder cómo está, un punto de doce. ¡Va tan mal que ni siquiera ha logrado sacarle más ventaja al Zaragoza en las últimas jornadas! Había quien lo daba por ascendido ya, pero aquí le vemos quedándose a las puertas del playoff, como el año pasado. El Huesca que no se flipe tampoco, que eso de llevar más de diez años quedando mejor que el Zaragoza e incluso ascendiendo de vez en cuando resulta humillante e insultante.
Compartir:
Tweet
»
Nadie ha dicho nada aún.
Publicar comentario