Capítulo 1: “El Whisky no deja resaca”

Después de tanta verborrea, quizás les decepcione a Ustedes la temática que inaugura el cotarro; pero no se vayan todavía, las cosas son más complicadas de lo que parece.

A) Conociendo a tu enemigo: lo que dice el pensamiento único

La principal ventaja del whisky frente a otras bebidas alcohólicas, de menor o similar graduación, es que, si nos limitamos a consumir continuamente whisky, sin mezclarlo con otras bebidas, al día siguiente nos levantaremos esplendorosos, como Lázaro resurrecto, no importa lo que hayamos bebido. Sin embargo, aquel incauto que se dedique a beber todo tipo de porquerías, sin orden ni concierto, sufrirá las consecuencias al día siguiente.

B) Lo que todos responderemos desde la diversidad

Culturas latinas como la española asociaban claramente el consumo de alcohol a las comidas, con ocasionales celebraciones populares en las que se podían cometer ciertos excesos. La cultura del vino exigía la ingesta de grandes cantidades de líquido para que la pérdida del control alcanzara niveles peligrosos para la salud; era improbable, por ejemplo, perder el conocimiento bebiendo vino, o sufrir un coma etílico. Los alcoholes de alta graduación no tenían predicamento en nuestra exclusiva, superior, maravillosa e inenarrable dieta mediterránea. La asociación de las bebidas alcohólicas a los horarios de comidas dificultaba también poderosamente la aparición del fenómeno del alcoholismo.

Sin embargo, en los últimos años ha ido generalizándose en nuestro país un modelo de diversión basado cada vez en mayor medida en beber, no sólo beber para emborracharse de forma moderada como podía ocurrir en el pasado, sino convertir la bebida en un fin en sí mismo. El adolescente prototípico que, al ser un buen chaval, no toma drogas, considera prioritario garantizar que la noche de fiesta será una buena noche por la vía de tomar cantidades a todas luces excesivas de alcoholes de alta graduación, preferentemente whisky porque, como ya saben, “no deja resaca”. Al tratarse de bebidas muy concentradas, es previsible que los jóvenes, sobre todo aquellos menos acostumbrados a beber, puedan sufrir los desagradables efectos arriba descritos.

Este modelo, a diferencia del preexistente, basado en alcoholes “blandos” y en el que el componente (multi) cultural jugaba un importante papel, también garantiza la proliferación futura entre las jóvenes generaciones de un cada vez mayor número de alcohólicos, pues no es baladí pensar que lo que ha venido ocurriendo en los países del norte de Europa se reproducirá con fidelidad en nuestro país, dado que “el modelo” es “su” modelo (beber como un fin en sí mismo, sin asociarlo a otras actividades primarias, beber alcoholes de alta graduación, beber cantidades excesivas).

C) Síntesis y praxis: Buscando la plusvalía

Aún no hemos contestado, empero, a la pregunta que iniciaba esta serie contestataria contra el gran capital, el mundo occidental, la ideología liberal y el sionismo internacional: ¿Es o no cierto aquello de que “el whisky no deja resaca?”.

Los resultados del estudio empírico, realizado en ocasiones en condiciones extremas para garantizar su rigor, no dejan lugar a dudas: la posibilidad de sufrir resaca a consecuencia del whisky ingerido es inversamente proporcional a la calidad del mismo; es decir, a más calidad, menos resaca. Exactamente lo mismo que ocurre con el vino y con cualquier otra bebida.

El Comité para la Acción Multicultural y el Fomento de los Bailes Regionales ha vuelto a desenmascarar una impostura más del siniestro Pensamiento Único, que pretende asfixiarnos diariamente como si nuestra sociedad fuera más democrática que, por ejemplo, Irán, país, por otro lado, mucho más multicultural que el nuestro. El Comité (a partir de ahora, Komité) había pensado hacer ver al mundo su error organizando una manifestación – denuncia en las brumosas tierras de Escocia, pero finalmente el Komitern ha desechado tal posibilidad ante la obvia constatación de que en Escocia hace frío en invierno y, por tanto, no es posible hacer fiestas, ni conciertos solidarios, en condiciones, ni tampoco pegarse con la policía monocultural como se acostumbra.полотенцесушители””russian translation companies


Compartir:

Nadie ha dicho nada aún.

Comentarios cerrados para esta entrada.

Начните игру с лучшими условиями на 1win. Простая регистрация, удобный вход и бонусы помогут вам почувствовать азарт в полной мере!