Polideportivo Ejido
ANÁLISIS EQUIPOS TEMPORADA 2002 – 2003
OBJETIVO: Limpiar España de moros, negros, rojos y liberales. El Polideportivo Ejido ha llegado aquí, a la Segunda División, a base de mucho esfuerzo, y está aquí para quedarse. En una coyuntura en la que los pérfidos extranjeros están ocupando la Liga española, el Polideportivo sólo contrata a jugadores españoles de pura cepa, para que se vea que España aún tiene alguna esperanza. Los jugadores del Polideportivo Ejido tienen claro que su objetivo no es tanto ganar puntos como provocar puntos de sutura en los cuerpos de los jugadores rivales, la mayoría de ellos extranjeros y, en todo caso, ambiguos en su españolidad.
TRAYECTORIA: Hasta el momento, este equipo se había caracterizado por una mediocre trayectoria, alternando el pozo de la Segunda División B con el pozo séptico de Tercera. Pero una vez pasados los difíciles momentos que vivió la población en Febrero de 2000, cuando parecía que no habría bates de béisbol suficientes para la caza de brujas, antiespañoles y malvados moros que osaban trabajar en los invernaderos para el enriquecimiento de todo el pueblo, el alcalde del pueblo supo que para limpiar la imagen de El Ejido ante los ojos de España, y de paso limpiar también España a su imagen y semejanza, nada mejor que invertir en el club.
FIGURAS: Nadie es figurita en la recia plantilla del Polideportivo Ejido. Todos pegan igual, todos defienden las mismas ideas (¿?), si es que tienen alguna. Quizás la figura del Polideportivo sea su entrañable afición, ese jugador número 12 que celebra las victorias de su equipo arrasando las chabolas de los inmigrantes y se vengan de las injuriosas derrotas arrasando más las mismas chabolas. Cuando el Polideportivo empata, empero, lo pasan mal.
NUESTRO CONSEJO: Que el Polideportivo Ejido descienda allá de donde nunca debió salir, a Segunda División B, pues se trata de un equipo absurdo incluso para esta categoría. Por otro lado, hay que decir que es una ventaja contar con un equipo así para las descripciones de Segunda División, pues con hablar de movimientos de extrema derecha y xenofobia es suficiente.
COMENTARIO: El Ejido es una de las poblaciones más ricas de Andalucía. También es uno de los municipios con más inmigrantes de Andalucía. No sabemos si fue antes el huevo o la gallina, pero viendo el estado en el que viven estos últimos y la capacidad de los invernaderos almerienses para seguir siendo competitivos, parece que la disyuntiva se responde sola.
EL COMENTARIO DE NUESTRO TÉCNICO: Esteeee, en verdad les digo que no pienso volver al infierno de El Ejido, apenas llegué a la población un grupo de desalmados me atacó con palos y piedras, me dieron una paliza como no había experimentado desde que actuaba de delantero incisivo en un equipo bonaerense en los años 70, y a continuación, una vez me habían golpeado a gusto, me ofrecieron trabajo a 100 pesetas la jornada. Al equipo no pude verlo, aunque con estos datos ya tengo suficiente. Nunca el Polideportivo Ejido podrá alcanzar el nivel necesario por hacer del fútbol lo que es, un arte, o al menos un arte que no sea marcial.
Compartir:
Tweet
Nadie ha dicho nada aún.
Comentarios cerrados para esta entrada.